Soulfire... Do you believe in magic?

25 July, 2006




Hay quien dice que podemos revivir la era de las maravillas.
Que la magia nunca muere, que sólo duerme...
... que espera...
... Espera una nueva era en que de nuevo crean en ella, en que de nuevo vean el bien que puede aportar a la Tierra y al Universo.
La pregunta es...
¿Crees en ella?

Aspen MLT es una pequeña editorial de comics creada por Michael Turner, uno de los mejores dibujantes que parió madre, cuyos impresionantes trazos podeis observar en algunos números de Witchblade, en la serie de DC Superman/Batman: La Superchica de Krypton, en algunas portadas alternativas de Marvel Civil War y Wolverine: Origins, o en las series de su propia creación, Fathom, Ekos y Soulfire.
Esta última llega a España de la mano de Norma, de manera que todos podeis disfrutar de una serie maravillosa. El número uno lo podeis encontrar en cualquier librería especializada y el número dos sale en octubre. Nos os lo perdais.



Encabezando el rankin de las cosas que más me gustan en el mundo están las chicas, los comics, las hadas y los dragones... Así que imaginaros lo que puedo opinar de un comic donde la protagonista es una tia impresionante con alas de libélula y poderes mágicos, aparecen muchos dragones, y el encargado de darle forma a todo esto es un genio como Michael Turner.


2 Comentarios al respecto:

Anonymous said...

Michael Turner y genio en la misma frase... ummm...

Vale que a veces le salen bien las tías y tal, pero el tío es nulo de todo. Dibuja siempre las mismas poses forzadas y las mismas perspectivas, y mejor no hablar de narrativa...

Anonymous said...

Por no mencionar que casi todos sus seres humanos son iguales. Sin ir más lejos, Aspen, la prota de Fathom es igualita que la chica esta de las alas de libélula, y así con todo...