R.I.P., Dave Cockrum

28 November, 2006

Despite it is a bit late and I'm sure you saw this already in a lot of sites, as an X-Men fan, I cannot help to write a few words for Dave Cockrum, who passed away sunday morning from complications relating to Diabetes.
For those who don't know, Dave Cockrum and Len Wein co-created the new team of X-Men back in 1975, relaunching the mutant franchise to the top. You can read more about him at Wikipedia.



A pesar de que llego un poco tarde y estoy seguro de que lo habeis leido ya en muchos sitios, como fan de los X-Men no puedo evitar dedicar unas breves palabras a Dave Cockrum, que falleció el domingo por la mañana a causa de unas complicaciones con su diabetes.
Para aquellos que no lo sepan, Cockrum y Wein co-crearon los nuevos X-Men allá en 1975, relanzando la franquicia mutante a lo más alto de todas las listas. Podeis leer más acerca de él en la Wikipedia.

2 Comentarios al respecto:

n3rfe said...

Pues me acabo de enterar ^^U

Aunque tampoco es que sea un gran fan de los comics ^^U

BettieMiau said...

Hola Valan!

Vaya... la verdad es que io tmp soy fan del comic americano pero supongo que se ha ido un buen dibujante si se trata de X-men.

Si es que esto de la Diabetes es algo serio... aich!!!! No haré educacion sanitaria pq me "banearias" pero hay k tener cuidado con esta enfermedad que aunque aprece mentira pero las complicaciones son casi mortales.

En nfin, pasatelo muy bien alli or akellos lares nordicos y mcuhso recuerdos!