Yo sigo sin necesitar un dia del orgullo friki

25 May, 2007

Ya lo dije el año pasado.

Pero lo vuelvo a repetir. Me parece absurdo y denigrante, como me parece absurdo y denigrante el día de la mujer. Yo quiero y respeto a mi madre, a mi novia y a mis amigas todos los días del año. No necesito un día del calendario para acordarme de ellas. Lo mismo para el día de difuntos, (o todos los muertos, o como lo llameis en cada sitio). Me parece incluso triste que tenga que haber un día del libro, sobre todo teniendo en cuenta que somos un país donde las estadísticas dicen que la gente lee un libro al año (eso es la media, así que imagínate), y donde mucha gente compra libros sólo porque quedan bonitos en la estantería, y te hacen parecer más intelectual, pero en realidad prefieren mirar cualquier mierda en la tele.

Somos como somos, y punto. Nunca me han gustado las etiquetas y no van a empezar a gustarme a estas alturas de mi vida. Y no creo que tenga tantas cosas en común con un montón de capullos que hoy saturarán plazas, calles y parques.

No necesito llevar una bandera. No necesito salir en la tele.
Yo estaba más cómodo en un mundo que nos temía y nos odiaba.
Ahora nos toman por ardillas amaestradas.

Tomad ardillas, mentecatos



Sé friki todo el año. No dejes que cuatro gordos con pintas te digan como vivir tu vida.
Piensa. Y lucha.

4 Comentarios al respecto:

Lord Balin said...

Mu bien dicho, yo tampoco haré nada especial hoy, solo decir "Felicidades" XD. De todos modos, no me molesta que haya un día del Orgullo Friki, de todos modos, huebiese o no huebiese, voy a seguir siendo lo que soy XD

- YOGUR - said...

Como bien sabes, en mi blog siempre es el día friki. :D

Lo celebro contínuamente.

Precisamente hoy lo celebro descansando y no haciendo referencia a la fecha jejejejeje

Un abrazo ;p

Anonymous said...

Joder… Pensaba que era el único friki que se había fijado en los yogures sabor a ano, pero veo que el ultimo post también se ha fijado!!! La verdad es que yo tampoco estoy a favor de los “día de ___” pero siempre alegra ver que no eres el único loco de este mundo… (visitar tu pagina también ayuda en eso…)

Solånsson

Kunzahe said...

Así de triste es. Yo hice lo que podría haber hecho un viernes cualquiera, quedar con mi novia (que además no es "friki").

P.D.: Por fin una entrada en tu blog enla que puedo comentar xD Siempre lo leo, pero cuando hablas de cómics no sé qué decir, poerque no tengo ni idea xD