Banderas a media asta???

26 June, 2007

Sé que más de uno se va a molestar por lo que voy a decir. Pero es mi blog y me da igual.

Banderas a media asta por los militares muertos ayer???

Alguien me puede explicar porqué??

Ondean las banderas a media asta por los padres de familia que mueren en accidentes de tráfico todos los fines de semana? Por los jóvenes a los que anormales con la cabeza rapada dejan en coma o matan de una paliza? Por taxistas apuñalados? Por mineros? Por albañiles que se caen del andamio?

No digo, ni mucho menos, que se merezcan lo que les pasó. Ni que sus familias no estén sufriendo. Pero cuando vas por la vida con una metralleta en la mano... sabes a lo que te expones. Ni misión de paz ni mierda con cebolla. Eres un militar. Estás entrenado para matar. Y a hierro muere quien a hierro mata.

Me parece indignante, cuanto menos, esa jerarquización arbitraria de la vida y la muerte de unas personas y otras. Muere gente todos los días, en todos los países. Hay luto en muchos hogares. No hace falta gastar dinero en desfiles, viajes de ministros y politicuchos, y demás tonterías varias, cuando ese dinero podría estar mejor invertido en escuelas, universidades y hospitales.

2 Comentarios al respecto:

Anonymous said...

Mode Sarcastic ON

Eso es porque no lo entiendes, ellos son Héroes, Héroes que luchan por nuestro Status Quo, Héroes que filantrópicamente sacrifican sus vidas para acabar con las vidas sin valor que malignamente conspiran en diabólicos planes para obligarnos a llevar un trapo en la cabeza y encima quieren tener potestad sobre sus recursos naturales! Pero que desfachatez! No merecen ni el aire que ocupa su sombra!!! Todo ESPAÑOL de pro tendría que coger su cetme y seguidamente tendría que dirigir sus pasos hacia el nido del Mal para dar su vida por su madre Patria, una madre que le proporciona una vivienda digna, seguridad laboral, seguridad social de calidad, si es que sois una pandilla de rojos masones desagradecidos.... VIVA ESPAÑA

Mode Sarcastic OFF

BettieMiau said...

jurl! si ke estamos bélicos y nunca mejor dixo O_o!

La verdad que en sí tienes razón pero como son militares y estos sirven a la patria pues...se les debe de hacer un homenaje por su profesión... ¿Cuestionable? Por supuesto pero es que siempre ha sido asi desde que existe ejercito sino mira la historia.

En fins, parece que no salgamos de los tres poderes que siempre han dominado un gobierno que son la nobleza (el rey Juanca), el clero (nuestro amigo Benedicto) y el ejercito. Y aún creemos llamar incivilizados a los árabes...aich!

Saludos! Espero que te hayas recuperado del jet lag y el volver a vivir en Zgz...no se está tan mal, es una bonita ciudad si la ves con buenos ojos jajaja ;P