Leo Manga y AUN no he matado a nadie.

10 October, 2007

Todos recordamos las movidas con el rol y los asesinos en serie años ha, cierto? De todos es sabido que la raza humana (y con más razón la sub-especie borreguil) teme lo que desconoce. Y en esta sociedad de la desinformación, amigos, es mucho lo que desconocemos (y más aún lo que desconocen los borreguiles, que sólo ven el culo de la oveja que va delante).

Copy-paste de DDT:

Atentos, porque la noticia promete volver a levantar ríos de soflamas contra los perjudiciales efectos del manga y el anime en los inocentes corazoncitos de nuestra chiquillería. Si hace poco en Australia se acusaba a un muñeco de Naruto de inducir al homicidio, ahora la cosa viene de Bélgica, donde en un parque de Bruselas se ha encontrado un cadáver despedazado con la anotación Watashi wa Kira dess (Yo soy Kira) una referencia al entretenido manga de Tsugumi Oba y Takeshi Obata, Death Note, que en España publica Glenat. La policía teme estar ante un psicópata asesino en serie. Deducción lógica, pues ya se sabe que la sufrida función sospechosa del mayordomo ha sido ahora sustituida por el aficionado al manga y anime (y si además es aficionado a los juegos de rol, directamente a calabozo sin pasar por casilla de salida). No dejaría de ser una anécdota de un pirado que no tiene una cosa mejor que hacer que dedicarse a hacer pedacitos del prójimo, pero seguro que en breve comienzan a salir sesudos teóricos alertando del terrible peligro que sufren los inocentes niñitos al tener un manga entre las manos. Ojo que como la cosa siga así, me veo los mangas en una sección aparte con un cartel muy grande que ponga "Leer manga puede producir psicopatías" y cosas por el estilo.

Así que yo propongo una cosa.

Vamos a buscar a algún tío con barba por el parque, vamos a matarlo a golpes, y vamos a dejar en el lugar del crimen una grabadora con la sintonía del PP sonando constantemente. A ver qué conclusiones sacan.


Desde luego...

2 Comentarios al respecto:

- YOGUR - said...

Y digo yo... Porqué no se fijaran en si estos maníacos tenían ya el cerebro trastornao de antes (Que va a ser que si lo tenían) porque sería lo que habría que mirar, no pensar que por leer un cómic se te va la pinza. (Yo he leído alguna receta de cocina pero eso no me hace ser buen cocinero). La cuestión es echar la culpa a algo en vez de montar una investigación en condiciones. Mucha vagancia y pocas ganas de ejercer el oficio policial con profesionalidad es lo que veo yo.

ò_ó

... said...

Muaaaaaaaaaajajajajjajajajjajajaja

No hace falta que matemos al viejo... con atarle a una silla y ponerle el casete enfrente que con autoreplay puesto vale para torturarle. O eso debería decir la ONU.