Blog del dia

09 November, 2007

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El amigo Yogur, del Diario de un Yogur caducado, a quien tuve la fortuna de conocer en persona por una de las casualidades más grandes del mundo, y con quien tengo pendiente una cerveza que aprovecho la ocasión para convocar el día 16 de diciembre (aprovechando la Muestra del Comic) me ha nombrado BLOG DEL DÍA.
Como buen meme, esto implica que tengo que nombrar 7 blogs que todo el mundo debiera conocer, y los nominados sooon:

Las Crónicas Frikis: El blog está un poco abandonado últimamente, por esto del verano, el comienzo de la Universidad, y tal y cual, pero espero que en breves vuelva al nivel al que nos tenía acostumbrados.

Diario de una friky: (aqui cada uno escribe friki de una forma distinta), donde la ex-estudiante (ahora Residente) nos habla de todo un poco, frikadas y no frikadas.

Los salones de Belegost: Si te gusta LOTR no puedes dejar de pasar por la casa de este Señor de los Enanos.

Y los blogs a continuación... aparte de ser nominados para el premio (hey, eso es algo que no entiendo de este premio... son 7 nominados o 7 premiados?? whatever...) sirve de colleja. Blogs que llevo leyendo bastante tiempo, que me han gustado mucho, y que por motivos que desconozco se encuentran actualmente en un estado de abandono más o menos acusado:

El claro de Lunitari.

La Perra verde.

Generación de sordos.

N3rfe's blog.



2 Comentarios al respecto:

- YOGUR - said...

Bueno, oye, qué quieres que te diga... a mi me gusta tu blog... si no no lo hubiera nombrado claro está así que el premio me parece bien merecido.

Y lo de la cervecita está hecho. Ya lo hablaremos antes pero nos vemos en el Salón (Que además lo tengo al ladito de casa jejeje) ;P

La Perra Verde said...

Aiiiiiiiiis, cuanta razón tienes, pero hay un motivo de que no actualice La Perra Verde, y es que estoy a piñón con este proyecto --> www.rockporlasvenas.es <-- de momento alojado en blog, pero ya se está haciendo la web ^^ pero vamos, que si coño, que he de actualizar !!!