WTF????

02 November, 2007

Hace tiempo que me quería currar un post acerca de la PMRC, la AFA, y todos estos ridículos activistas americanos que mejor se podrían dedicar a educar a sus hijos y dejarnos a los demás que nos maleduquemos a gusto.
Pero hoy me he cruzado un video por ahí que... Y es que el gran hermano del norte es para darle de comer aparte, pero su hermano pequeño del sur, que en ocasiones (he dicho en ocasiones, por favor, que no venga ningún mexicano a tomarselo a mal) juntan lo peor de la cultura americana y la cultura latina.

El video en cuestión, que hace referencia a los supuestos mensajes diabólicos de Dragon Ball, no tiene desperdicio.

1 Comentarios al respecto:

BettieMiau said...

Reholas!

El video lo vi hace algún tiempo en el youtube de cada día y la verdad es que no me extrañó nada, ya que cualquier tipo de animación está predispuesta a que ciertos "intelectuales" la critiquen y saquen toda su basura clerical/sectaria anti-todo (preferentemente de uso anti-satanás como no...)

Deja que hagan lo qu quieran ya que ¿quienes son los que los siguen y escuchan? Pues más de ellos mismos, es una pena pero una realidad. A esto hay que aplicar la teoria de la semejanza para darle un perfil cientifico y que no digan que somos jovenes de cabeza cuadrada como muchos dicen por ahi.

Para acabar tb me gustaria citar a ese pedazo de Little Nicky el cual dijo "Si poneis un disco de Chicago al revés podeis invocar al demonio"...ahi lo dejo (espero un comentario por tu parte...ke ya no pasas!)

Saludos, au revoir!