El comic del aborto

30 December, 2007

Hola niños y niñas. Vamos a cerrar el año con otro comic educativo. Viene de pelos esta semana con las protestas y movidas que está habiendo en Madrid.








Bienvenidos al arte de la descontextualización. No vamos a hablar de violaciones, maltratos, posibles peligros para la madre o el niño. No vamos nisiquiera a hablar de embarazos no deseados, falta de dinero para mantener al niño, planes de vida truncados...
No, vamos a poner el juicio moral en la boca de un médico que, febril y en las puertas de la muerte en una isla desierta se arrepiente de haber trabajado en una clínica donde se practicaban abortos. Ole tus huevos.

Para colmo, el medicucho este se ha comprado el título en el Mercadona, porque el sexo del embrión se puede saber en el mismo momento de la fecundación, porque es el cromosoma X o Y del espermatozoide el que lo determina, no Dios ni el Espiritu Santo. Si te esperas a verlo en una ecografía, no es hasta el tercer mes cuando PUEDE que lo veas. 5 días? Qué tontería es esa?
El resto de sus datos 'científicos'... son muy relativos, sobre todo teniendo en cuenta que 'esta gente' se suele negar a ciertos tipos de prácticas médicas, y te hablan del corazón de un embrión cuyo tamaño es de unos 4 milímetros y pesa menos de 1 gramo...
Vaya, que negar el evolucionismo por una parte y considerar ser humano a un disco de células del tamaño de un céntimo por otro me parece bastante incoherente.

El aborto es un tema delicado, que no me toca a mi juzgar. Pero vaya, ni a mi, ni a ti. Me da igual si eres pro o anti-abortista, pero haz el favor de buscarte argumentos decentes. Y sobre todo, haz el favor de meterte en tus asuntos, y dejar a cada pareja y, en última instancia, a cada mujer, que decida qué hacer con su cuerpo. Según vosotros Dios nos dió libertad para elegir, no? Pues dejadnos ir tranquilitos al Infierno.

Y ustez, qué opina... del aborto de la gallina?

3 Comentarios al respecto:

Anonymous said...

My dear, I pass you the word that I'm dying to see your new comics about masturbation and anal intercourse.
By the way, I hope you only waste 5minutes day to find this scrap and spend your time in better readings¡¡¡
Take care.

BettieMiau said...
This comment has been removed by the author.
BettieMiau said...

Amen

(Sobretodo con la idea de que debe ser la mujer quien tenga la última voluntad acerca de tener su hijo o abortar)

Saludos! (si, he sido yo kien ha suprimido el anterior comment pq lo habia escrito como el culo xD)