El comic del sexo seguro

13 December, 2007

Sí, lo que todos estabais esperando. Continuando con el ciclo de educación para jóvenes de mentes sucias (si eres lector regular del blog no hay duda: eres un joven de mente sucia), de la mano de The Truth for Youth.
Por favor, leedlo entero, que no tiene pérdida.
Clic en las imágenes para agrandar.


Vamos por partes. Los amigos de la chica tienen razón en una cosa: no debería acostarse con el quarterback, esa montaña de esteroides (y todos sabemos lo que pasa cuando tomas esteroides) mucho músculo y poco cerebro, sino que se debería tirar al frikillo de la calculadora. Pero eso no es el tema.

Aunque,... pensandolo bien, lo que el listillo de la calculadora necesita son dos buenas hostias y una subscripción por un año a National Geographic (que la wikipedia es gratis).
Según él los condones tienen una tasa de fallos del 15% !!!! Sabéis cuántos hijos tendría yo ahora?? Y no sólo eso, según él no sirven para combatir ETS.

La función original del preservativo fue la de anticonceptivo, ya que retiene en su interior el semen, impidiendo de esta manera su contacto con los óvulos.
Diversos estudios científicos comprobaron más tarde que también es útil en la prevención de la mayoría de las enfermedades de transmisión sexual (ETS). Su efectividad exacta en la prevención de ETS es discutida, pues el preservativo masculino más común, el de hule látex natural, no protege al escroto ni evita las infecciones producidas por epizoonosis (piojo púbico, escabiasis), o las verrugas genitales y lesiones por virus del papiloma humano -VPH-. Por esto, su efectividad para prevenir una ETS ronda en el 95%, mientras que su efectividad como método de control natal es más alta, hasta 97%, cuando se usa, en ambos casos, de forma apropiada.

Sí, el uso del preservativo no evita que contraigas VPH, como el cinturón de seguridad no evita que te mates si te empotras a 120 kmh con un anormal circulando en sentido contrario... es la solución no montar nunca en coche? (o no hacerlo hasta que te hayas casado?)

Los otros datos pseudocientíficos... una millonésima de pulgada de grosor? Eso son, redondeando, 0,000215 mm, cuando el grosor estándar de un preservativo son 0,07 mm (nah, una diferencia de un factor 300, le pasa a cualquiera cuando usa una calculadora en lugar de Matlab)... y porosos!!! Al chico este le hace los preservativos su abuela, de calceta? La porosidad, es la capacidad de un objeto de absorber líquidos o gases. Todo el mundo sabe que el latex es poroso, y por eso es mejor usar los preservativos que el papel de cocina cuando se te vuelca un poco de líquido.

Para terminar, recordad que no es el miedo a ETS lo que nos debe alejar del sexo casual. Debemos rechazarlo porque está mal, y no está en el plan de Dios.
Lo que refuerza la teoría de que los delfines son en realidad la especie más inteligente del planeta, que practican el sexo cuando quieres, y a falta de manos para masturbarse, lo hacen con las estelas que dejan los barcos.
Además, duermen a "medias" cerrando un solo ojo y de esta manera, uno de los hemisferios de su cerebro está durmiendo mientras el otro está despierto, por lo tanto están en alerta permanente. En este estado semidormido pueden seguir nadando, pueden detectar a los depredadores e incluso su hemisferio activo les manda señales para poder ascender a respirar cuando lo necesiten.

Si Dios existe, es un cetáceo que se lo pasa pipa viendo las tonterías que hacen y dicen algunos bípedos.

4 Comentarios al respecto:

... said...

Todo esto me recuerda a una escena de Dogma, en la que el Metatron (arghhh Diorrrr)le dice a Bethany que el sentido del humor de Dios está patente en las caras que ponemos los humanos al hacer el amor (follar... o lo que sea) y Bethany en su inocencia pardala le pregunta que si el sexo se toma a risa en el cielo y es cuando el Metatron (arghhh Diorrrr) le dice que por lo que él sabe la mayor parte de las veces también se toma a guasa aquí abajo.
¿Que los cristianos no quieren mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio y solo para concebir? Chachi. Pero que no toquen los cojones al resto del planeta (sobre todo cuando en muchos sitios el gran problema es que no se folla lo suficiente) ^.^

- YOGUR - said...

Te mando una ovación virtual porque te la mereces. Eres un crack!! Tu blog debería er recomendado hasta en los planes de estydios (Que mejor iría la cosa con tus ideas que con algunas que se oyen por ahí):D

Guybrush said...

Me ha recordado a aquel cómic contra los juegos de rol y tal, pero sin ser tan rancio.

Me he quedado con la duda: cuántos hijos tendrías ya? xD

Luispi said...

Y además los delfines nos intentan avisar del fin del mundo

So long, and thanks for all the fish.

Además todos sabemos que a las cheerleaders lo que les van son las gang-bangs con el equipo entero.

Luis