No todos los villancicos apestan

06 December, 2007

Si... buagh

Se acercan estas fechas, que a unos les gustarán más, y a otros nos gustarán menos. Pero lo que seguro que a muchos os revuelve las tripas son esos villancicos con que nos torturan sin piedad en los hilos musicales de centros comerciales y vuelos de Iberia.

Pero no todos las canciones navideñas apestan. Aquí os dejo algunos ejemplos:

Animales muertos - Carta de reyes.
boomp3.com

Apocalyptica - Oh Holy night
boomp3.com

Blink 182 - Happy Holidays you bastard
boomp3.com

Iron Maiden - Another Rock and Roll Christmas
boomp3.com

No use for a name - Christmas day
boomp3.com

South Park - Merry Fuckin' Xmas
boomp3.com

South Park - Oh Holy night
boomp3.com

South Park - Dreidel song
boomp3.com

South Park - Christmas time in Hell
boomp3.com

Soziedad Alkoholika - Feliz Falsedad
boomp3.com

Por supuesto, la lista no está completa ni mucho menos. Alguna sugerencia? Alguna canción navideña que no apeste a Coca-Cola o a Corte Inglés (o a misa de 12)?

1 Comentarios al respecto:

BettieMiau said...

Pues a mi la Navidad no me molesta en absoluto, es más, me gusta ya que la gente que trabaja en el sector sanitario cobramos más por hacer esos festivos y se está agustísmo en el hospital (se nos regala bombones, regalitos y demás chuches que son siempre bienvenidas).

En el plano musical, siempre SA será la que mejores recuerdos me trae y a destacar Darkness y Wizzard como Glam ROckeros que hacian su gala de nochevieja en sus años de buen ver...k tiempos...kien hubiese tenido 18 años en los 70 y no España precisamente....

En fin, hay que tomarse la Xmas como un festivo más y no darse mal rato por ello (mal de muchos, consuelo de tontos pero, que hi farem? xDDD)

Un saludo desde Lleida!