< obras >

30 January, 2008

Declaro el blog oficialmente en obras.



Porqué? Bueno, hay mucho motivos. El principal de ellos es que ya llevo mucho tiempo con el mismo diseño, así que me apetece cambiar un poco. Además, he encontrado una entrada genial, en blogenserio, y como quería modificar algunas cosillas... pues oye, mejor borrón y cuenta nueva.
Cambio de colores (poco, ya sabeis que no soy excesivamente amigo de los colores), cambio de banner, cambio de plantilla, cambio de frase, cambio de userbars...
Además, el viernes termino los exámenes y tengo dos semanas hasta que empiecen las clases de nuevo, y digo yo que algo tendré que hacer aparte de emborracharme, pelearme con Linux y mi disco duro nuevo (se me reventó la partición NTFS el otro día y no hay forma de arreglarlo... menos mal que todo lo importante lo tengo en el portátil, en deuvedeses y en la partición FAT32). Y están de obras en el edificio, así que lo de la lectura queda descartado porque no hay dios que lea con alguien dándole al taladro.

Agradeceré comentarios y/o sugerencias, ya que, aparte de que me guste a mi, os tiene que resultar cómodo a los demás, que sois los que lo leeis, no?

Para empezar, una variación de la plantilla Dead, de blogandweb.

3 Comentarios al respecto:

- YOGUR - said...

Pos si... peo no... Y me explico, la plantilla mola, tiene buen diseño pero el problema es que las letras de los enunciados se pierden un poco entre las manchas blancas y eso afecta a la legibilidad. No me desagrada pero le encuentro ese fallo.

... said...

Fondo negro.
Y letra que sea agradable a la vista.

No pido más.

Fdo:
Una lectora.

Valaingaur said...

Hmmm

@ Yogur - Mi novia se había quejado de lo mismo. Despues de un buen rato trasteando, y analizando otras plantillas, creo que está solucionado. Ahora se ve bien, ya sólo es cuestión de gustos.

@ Getzsemane - Fondo negro... check. Letra agradable... check. Ay, ya podría ser todo tan fácil!

Muchas gracias a los dos!