Regalo de reyes

05 January, 2008

Ya os deje sin regalos en Navidad, así que he decidido que os mereceis algo por estas fechas.

No son tres, que es uno sólo. No es rey, ni mago. Pero sí que tiene camello (juas, chiste malo). Manolo Kabezabolo grabó en 2005 un disco de versiones, llamado Aversiones, que os podeis bajar de forma totalmete gratuita de su pagina.

Sí, Manolo Kabezabolo, que en la época en que no existía internet ni las redes P2P consiguió que su maqueta diera la vuelta a España, en copias de copias de copias de copias de una maqueta con una calidad de sonido pésima, pero mucho espíritu. Qué tiempos aquellos... los de mi generación sabréis de qué os hablo.

Bajadlo y escuchadlo, aunque luego lo borreis. Dadle una oportunidad, que 'Nino Gramo' o 'Tuna Punk' están bastante bien.

10 Comentarios al respecto:

Anonymous said...

Pues escucharemos al cabezabuque este XD Gracias! ;P

Lord Balin said...

ya lo escucharé un día de estos xDDD. Hoy me he leído un nuevo cómic, Los Días de Camelot. No se si lo conocerás, de la sociedad de héroes esta llamada Excalibur (con nocturna, sabia..., ya me dirás ;))

... said...

Jo, yo recuerdo haber cantado la de Nino Gramo a gritos en la puerta de un bar, con mis amigas, y muchos litros de kalimotxo malísimo en el cuerpo...

Jo... macho que año... todo me hace sentir viejuna.
Gracias por el regalo. Un detallazo tío.

Valaingaur said...

@ Yogur: Eres de Zaragoza y no conoces a Manolo??

@ Lord Balin: Espero que te haya gustado EXcalibur... porque a mi no. A Claremont se le va la pinza mucho.

@ Getzsemane: A los 27 años se es un chaval (bueno, una chavala en tu caso). Otra cosa es que te sientas vieja porque todos esos litros de calimocho del malo te hayan oxidado... cerveza forever!!

Diego said...

Waaaaay too punky for me xDDD

Valaingaur said...

@ Diego: y porque no lo has visto en directo, jeje.

BettieMiau said...

Oh! ¿Por qué si te propones tener mas comentarios, los tienes? Io tb me lo he propuesto y mira...

A este paso me haré un retoque con photoshop en bolas y quizás tenga 88 comments, pero suena muy fulanero, mejor tener los que tengo...

He escuxado a Manolo y me resulta un pelín cansino, aunque cuando se va de borrachera siempre se acaba cantando alguna de sus canciones (k casualidad k no las recuerde xD)

A cuidarse!

Anonymous said...

Hombre, si, conocerlo lo conozco pero apenas no he escuchado casi nada de él. Me refería a que al fin iba a escuchar un disco entero y no canciones sueltas. ;P

Guybrush said...

Madre mía, ha sonado a "soy un viejuno" eso de "los de mi generación" xDDD

Me lo bajo, porzupuesto.

Al concierto de Jelowin y Gammarai no creo que vaya, pero tú dime cuándo vienes, a ver si se puede ir a tomar algo por algún lao.

Valaingaur said...

@ Alhana: Todo es proponerselo. Currarse los posts y contestar a los comments tambien ayuda, no obstante. Esperamos ansiosos tu post con foto en bolas ;)

@ Yogur: Ya comentarás entonces como se te queda el cuerpo despues de escuchar el disco entero, jeje.

@ Guybrush: Es que los años no pasan en balde. El concierto aún está en veremos, dependiendo de un montón de cosas. Si hago parada técnica en Madrid aviso.