Spiderman vuelve a salir en los periodicos españoles

11 January, 2008

Tercer post de la mañana. No me lo creo ni yo. La proxima vez leeré los feeds antes de actualizar, para evitar estas cosas.
Me había propuesto no hablar en mi blog del fatídico One More Day, ni del Brand New Day (tengo el Amazing Spiderman #546 y me da miedo abrirlo), pero leo en La carcel de papel, y compruebo en un par de búsquedas, que la agencia EFE ha emitido una noticia acerca de la actualidad del trepamuros, de la que se han hecho eco El Pais, 20 minutos, y seguro que todos los demás periódicos del país, ya que es una forma fácil de llenar una página.

La noticia se puede considerar spoiler, si es que todavía existe eso de los spoilers en esta era, donde puedes acceder a la información que quieras con dos clics, y lo realmente difícil es mantenerte alejado de ciertas noticias.

Y sabeis qué?? Me alegro de que lo hayan publicado. A ver si hay suerte y la gente deja de comprar Spiderman YA. Aunque claro, lo que no dice el artículo es que OMD y BND son un truño como una casa, ni hay vínculos a las entrevistas en CBR, ni a la respuesta de JMS, pero ya estamos los demás para suplir los errores de los grandes medios de desinformación.

1 Comentarios al respecto:

BettieMiau said...

Te noto muy prolífico!!!