En obras III - Userbars

07 February, 2008

Ahora que he conseguido ajustar las secciones más o menos conforme a mi gusto (no está completamente a mi gusto, pero para eso, en lugar de modificar una plantilla, acabaría antes escribiéndola de cero, y ahora mismo no tengo ganas).
No está optimizada para 600 x 800. Creo que ya nadie usa resoluciones de pantalla tan bajas, y prefiero que unos pocos tengan que desplazarse un poco a la derecha, a que la gran mayoría de los navegantes tengan casi media pantalla en blanco.
Lo he probado tambien con el motor del IEx, y también debería funcionar sin problemas.

Me gustaría recomendar esta página a todos los que se ponen a trastear con la plantilla y no encuentran la manera de que las cosas se quedan en su sitio. Ojo, que la lectura puede ser un poco espesa, pero es una página muy buena.

Ahora ya empezaré a poner pijadillas, y tal. De momento, he recuperado mi script php de userbar aleatorias, pero Zendurl está funcionando como una escopeta de feria ultimamente, y no tengo permisos de escritura en mis propias carpetas... así que lo de modificar las userbars queda para más adelante.

Que la plantilla ya esté 'relativamente' acabada no significa que no se sigan aceptando cualquier tipo de sugerencias y/o críticas!

4 Comentarios al respecto:

Kunzahe said...

Me gusta como te está quedando el blog, enhorabuena.

Respecto a las resoluciones, al menos en mi blog los visitantes que usan 800x600 son el 13,4% Hay más gente que usa 1280x1024 (aunque es la que yo uso, supongo que no es fiable el dato, suelo entrar a menudo), por lo que me alegro que hayas decidido ocupar más espacio y no dejar tanta pantalla vacía.

Y gracias por las páginas recomendadas, me las apunto.

Valaingaur said...

@ Kunzahe - Me alegro de que te guste. Según Google, el 8% de mis visitas usan 800x600.
De todas formas, he probado el blog con 800x600, y si haces scroll, la columna del blog ocupa justo la ventana, así que se ve relativamente bien. Con 1024x768 (45% de visitantes) ya cabe el blog entero en el navegador. Hay un crack (7 visitas, pero supongo que de la misma persona) que usa 1920x1200. Que envidia de pantalla y tarjeta gráfica...

BettieMiau said...

Ey, gracias!!!!
Cuando tenga un rato me leo toda la literatura espesa para novatas/os como yo :S

EL blog te ha kedado precioso jejeje!

Valaingaur said...

@ Alhana - Me alegro que te guste. Echale un vistazo a las páginas que recomiendo, que tienen muchas ayudas, y detalles para el blog.