En obras IV - Reinauguración

12 February, 2008

Bueno... Esto ya está. Me he metido especial caña hoy, a fin de tener el blog listo y en condiciones para EL GRAN DÍA DEL CULO COMIQUERO.

He añadido los links en función de lo que me acordaba que tenía linkado, y mis feeds. Si alguien echa de menos su blog, si alguien quiere que lo linke, si alguien quiere que lo deslinke, si alguien quiere que ponga una imagen o un minibanner en lugar del nombre de su blog... pues que me lo diga.

Me he suscrito a Feedburner, y he añadido el link al principio del sidebar lateral. Os recomiendo a los que ya estuvierais suscritos al feed, que cambieis a este. También he añadido suscripción por email, y un botoncito la mar de majo que añade mi blog a tus favoritos. No diréis que no lo pongo fácil.

Los cambios del blog no podrían haber sido posibles (es de bien nacido ser agradecido) sin la ayuda de los posts que he encontrado en

Y mucho tiempo y paciencia, mucha prueba y error, mucha vista previa y mucho Ctrl + C, Ctrl + V y Ctrl + Z,... todo hay que decirlo.

En fin. Tengo entradas atrasadas que no he publicado por esperar a acabar la plantilla, así que supongo que de momento la dejaré como está, de no ser que causas de fuerza mayor (es decir, algo que funcione mal) me obliguen a meterle mano de nuevo.

No me cansaré de repetir que cualquier comentario, sugerencia, crítica, estornudo, invitación a una cerveza... será agradecido.

9 Comentarios al respecto:

humberto acciarressi said...

Valaingaur: me encuentro con tu blog en esta especie de reapertura. Como lo que vi y leí me parece bueno, desde ya te linkeo en el mío. Te saludo desde Buenos Aires y espero tu visita.

... said...

Por mi parte solo estornudo y birra. Una pinta de Guinnes, gracias.
Personalmente me gusta bastante tu nueva plantilla, si señor.

Valaingaur said...

@ Humberto - Sin palabras me has dejado. Todo un honor que me visites y que me linkes, y si te pasas por aquí a menudo, espero estar a la altura de las expectativas.

@ Getzsemane - Me alegro de que te guste. Una vez concluido este periodo de obras, volveremos con los contenidos habituales.

... said...

¿Por qué tu nick sale raro raro?

Pater said...

gracias por comentar el dibu! ^^
yo también me rallo cosa mala con el blog, y no está ni al 10% de lo bien ke lo tienes tú, así ke... XD
saludos^^

Valaingaur said...

@ Getzsemane - Solucionado. Era para que en el perfil quedara mejor, pero luego en las firmas de comentarios, y tal, era un desastre

@ Pater - Gracias a ti por deleitarnos con sus... tus dibujos. XD

La Blogueria said...

Muchas gracias a ti, de verdad, por la mencion. Quedo a tu (vuestra) disposicion.

Paco Hernández said...

Pyues me encanta como te está quedando el chiringuito ¡qué pasada! ;) a mi pronto me tocarán también "obras en casa" XDDD

Valaingaur said...

@ La bloguería - Sin vosotros, no hubiera sido posible que el blog quedara como ha quedado. Enhorabuena por el trabajo que haceis.

@ Conner Kent - Por experiencia en el MundoReal(C), tener obras en casa es odioso si estás a la vez viviendo. Mi sugerencia es que te tomes unas 'vacaciones' de posteo cuando estés de reformas, sino, te volverás loco.