Knight Rider 2008

25 February, 2008

Tin tiririririririn tiririririririn tiririririririn tiririririri
Tin tiririririririn tiririririririn tiririririririn tiririririri
Tin tiririn Tin tiririn Tin tirirititiiiiin tiiiiin

Eso, por si nadie se ha dado cuenta, es la sintonía de Knight Rider, más conocido por estas latitudes como 'El coche fantástico'.

El 17 de febrero se estrenó Knight Rider 2008, que no es un remake de la anterior, sino una especie de continuación. El constructor del coche es el mismo, el coche se llama KITT, y el conductor es el hijo de Michael Knight... y como también se llama Michael, también es Michael Knight.

Qué podemos ver en el primer capítulo (sin spoilers). Primero, un KITT (Knight Industries Three Thousand) que te cagas. Tiene un sentido del humor (él te dirá que no tiene sentido del humor) genial.
Hay una broma entre el constructor y la madre del nuevo Michael cuando ella le dice: -'Por favor, dime que no lo has vuelto a hacer en un Trans Am'. No, esta vez, el modelo elegido es un Ford Shelby GT500KR Mustang. Un carrazo de la muerte, vaya. Las balas (y los 4WD) rebotan en él, y puede cambiar su apariencia. En lugar de las barras rojas, cuando habla, se ve el espectro de frecuencias de su voz, que mola mucho más.
Además, para los observadores, cuando los 'malos' están revisando el garage al principio del piloto, se pueden ver muchos 'pedazos' del KITT original.



Los personajes humanos no tienen ni la mitad de carácter que KITT, pero bueno. Están bien.
Para los nostálgicos, incluso aparece un cameo de David Hasselhoff. La serie promete mucho, y después de la desconvocatoria de la huelga de guionistas y la buena acogida que parece que ha tenido el piloto... KITT está aquí para quedarse.

En algún momento me tendré que plantear si tengo un problema, porque me suelen caer mejor las AI de muchas series y películas (KITT, R2D2, Optimus Prime) que los protagonistas humanos.

Si no habeis visto aún el piloto... ya tardais. Que descargar estas cosas no es ilegal porque son programas de televisión en abierto.

0 Comentarios al respecto: