Comic del creacionismo - lo que todos estabais esperando

06 March, 2008

Si, lo siento. Sé que llevo mucho tiempo sin iluminar vuestras mentes con La Verdad. Pero hoy tengo aquí lo que todos estabais esperando... el comic del creacionismo!!!!
(por favor, leed hasta el final, no tiene desperdicio)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Cómo se os ha quedado el cuerpo?

Esta vez, aunque no os lo creais, no voy a criticar el comic. No voy a hablar de la descontextualización (la teoría de la evolución y el racismo... sí, sí, claro). No voy a hablar de los datos pseudocientíficos. No voy a hablar de las supuestas publicaciones científicas a las que hace referencia.
Sabeis porqué? Porque tienen razón.

El creacionismo es lo único capaz de explicar muchas cosas en esta vida. Sino, mirad alrededor vuestro.

Está claro que el ser humano no ha evolucionado del mono. No ha evolucionado. Yo, incluso, me atrevería a decir que estamos en un proceso claro de involución.

Todos sabíamos ya que los ratones y los delfines son más inteligentes que los seres humanos. Pero gracias a que algunos animales sí han evolucionado y nosotros no, me atrevo a asegurar que hoy por hoy, perros y gatos también se han situado por encima de nosotros en cuanto a nivel de inteligencia. Sino, mirad como nos han domesticado. O como son capaces de darse placer oral ellos mismos, con lo que esto simplificaría las relaciones personales.
Se nos acercan peligrosamente ardillas y cerdos, con las vacas siguiéndoles de cerca. En un par de cientos de años (porque las técnicas de medida científica son todas una chorrada, y todo ocurre mucho más deprisa), seremos oficialmente los seres más estúpidos de toda la creación.

No os riais, no. La cosa es más seria de lo que parece. El gráfico a continuación indica la aceptación de la teoría de la evolución en distintos países (via Microsiervos)

Photobucket

España está bastante arriba, por suerte, en la lista. Pero, por desgracia, se va colando poco a poco.

Quiero aclarar que sí bien es cierto que la teoría de la evolución de Darwin no explica completamente la evolución biológica de las especies, actualmente existe la teoría de la síntesis evolutiva moderna, o neodarwinismo, integración de la teoría de la evolución de las especies por selección natural de Charles Darwin, la teoría genética de Gregor Mendel como base de la herencia biológica, la mutación genética aleatoria como fuente de variación y la genética de poblaciones matemática.

Para terminar, decir que si Dios nos creó a su imagen y semejanza... no quiero tener nada que ver con un Dios tan cobarde, mezquino, violento, avaricioso y vengativo.

6 Comentarios al respecto:

Comején said...

By the way, my boy, try to find on those pages who was the moving company which brought the animals to Noha's ark, and if they work nowadays, 'cause a company able to move vicuñas from Perú and ornitorrincos from Australia to Palestina 9 thousand years ago must be the summit¡¡¡¡

Valaingaur said...

LOL. I would love to see also the big sweet-water aquarium in the Ark. By the way, even more difficult would have been to bring the polar bears... and what about the place to store all the food they'd need??!!!

BettieMiau said...

Muy bueno el comentario sobre los perros y gatos y la manera de domesticarnos...ahi no te puedo dar más la razón xD

Sinceramente, Darwin nos dió la clave para entender el "de donde venimos" y asi dar más émfasis a la ciencia que cada vez se desvinculaba de la Iglesia tan rígida. Con el, aprendimos a ver la naturaleza de otra manera y salir de ese "Adam" humano creado de Dios y pensar que nuestro padre es "un mono". Eso fue una gran revolución tanto en la ciencia como en el pueblo.

Ahora, con las nuevas teorias y la ciencia que cada vez utiliza más la comunicación y los medios informáticos, no me extraña que Darwin caiga en desuso y eso es bueno: el ser humano desecha o adapata estas teorias para poder valorar a las personas y perseguir el "porqué" de las cosas.
Es algo inherente en el ser humano.

Sobre tu idea de involución...quizás sea cierto que estamos más atontaos y que hay animales que nos dan mil vueltas sin tener ese "capacitado cerebro humano" pero creo que la causa de todo es la cultura y la sociedad, ese hambre de conocimiento que hace que nos esforcemos en aprender cosas pero en cambio, desprendernos de las cualidades humanas elementales como las emociones y los sentimientos.

Estamos en una era de deshumanización, no te extrañe que algún día salgamos por los aires y seamos leidos en a saber que libros y que seres (esto ultimo es muy Iker xDDD)

Salut!

Comején said...

Hey man, why do you need and aquarium when all around you is water????? To watch fishes swim and relax yourself???

... said...

Desde que el hombre es hombre (o similar) ha sentido la necesidad de "crear" Dioses que justifiquen todo aquello que se escapa de nuestro primitivo conocimiento.
Y todos esos Dioses sin excepción eran completamente humanos.
Si no mira el pendoneo que se traían en el Olimpo, con un Zeus promiscuo, una Era cual madrastra cornuda, Afrodita que daba amor a diestro y siniestro, la solterona amargada de Atenea... y obviamente todo eso llega de todo lo que el panteón griego cogió de otras muchas culturas, y todo lo que otras culturas tomaron para sí de ellos... incluida la Iglesia de Roma...
Lo dioses son humanos, con pasiones humanas, con rasgos humanos... creados por humanos...

Valaingaur said...

@ Alhana: "cualidades humanas elementales como las emociones y los sentimientos"... me extraña de ti... tu gato no tiene sentimientos? O es que lo has "elevado" a la categoría de humano?

@ Comejen: which part of "sweet water" did you miss? Do you know what osmosis is?

@ Getzsemane: Añade Thor a la pila de comics que te vamos recomendando entre todos. Por lo menos leete el número 1, porfa. Hay una escena... bueno, la reconocerás cuando lo leas.