Abiertas las solicitudes para la orla 2007-2008

06 April, 2008

Bueno, a raíz de los comentarios en la entrada de hace unos días, he decidido hacer un pequeño experimento, y voy a orlarme. Sí, porque no es justo que mis compañeros de clase puedan poner una horterada en sus paredes y yo no.

Todos los que quieran orlarse conmigo, pueden enviarme la foto con la que quieren orlarse, indicando el nombre con el que quieren orlarse, a la dirección de contacto que figura desde hace unos días arriba a la izquierda.
También estaría bien que me indicarais en dónde os quereis orlar... Hogwarts, Xavier Institute, Academia Imperial, Loca Academia de Policía, Masters del Universo, Tenkaichi Budokai,... yo que sé. Si alguien quiere orlarse de médico o abogado, que lo proponga también. Quien sabe, igual hay quorum.

No soy ningún crack del photoshop, pero se hará lo que se pueda. Además, hecha una, hechas mil, cambiando el fondo, los nombres (si procede) y los profes.

Venga, animaos. Podeis orlaros con vuestra cara de verdad o con una imagen cualquiera, con vuestro nombre de verdad, vuestro nick o un nombre ad hoc... y vuestros amigos fliparán en colores cuando vean la orla en la pared!!

5 Comentarios al respecto:

... said...

Si por iniciativas que no quede...
xDD

kornikabrosalvaje said...

mola, yo quiero ser de xavier, jejeje,
te voy a copiar la idea, jejeje

Valaingaur said...

@ Getzsemane - Sí, parece mentira que aún estemos en abril y ya tenga el síndrome TMQEPNPG (tengo-mucho-que-estudiar-pero-ni-putas-ganas)
Síndrome que me lleva a volcar innumerables horas de esfuerzo en las más variopintas actividades (no lectivas, obviamente)

@ Kornikabrosalvaje - No creo que pueda considerar enteramente mía la idea de hacer una orla, jeje.

Paco Hernández said...

jajajaj muy original, a ver si encuentro algo para mandarte ;)

BettieMiau said...

Yeyeyei yo tb me graduaré!!! Yeyeyeyeyei!