Porqué no he comentado algunos comics de TTFY,

15 May, 2008

Si alguien le ha echado un vistazo a la página de TTFY, verá que algunos comics no los he comentado.
¿Porqué?

Bueno, el comic de la violencia en los institutos no me parecía materia de risa. En USA, por desgracia, es bastante frecuente que a un crio se le vaya la flapa y entre en un instituto o un centro comercial y se lie a tiros. En España, por suerte, eso aún no ha pasado,... supongo que tendrá que ver con que nuestros padres no guarden pistolas en la mesilla de noche, porque el instinto está ahí, y sino, recuerden Puerto Urraco.
Y, lo creais o no, le veo cierto punto a ese comic. Si hay gente que encuentra confort en leer la biblia,... oye, allá ellos. A mi eso no me molesta. Me molesta que traten de imponer su pensamiento, que mientan, que manipulen. Y, desde ese punto de vista, tengo que decir que un profesor que se oponga a que un estudiante lleve una Biblia a clase... vaya, es exactamente lo mismo que si alguien nos hubiera dicho algo en mi época de instituto por las pegatinas que llevábamos en la carpeta.


Lo mismo puede aplicarse al comic acerca de las drogas, el alcohol y las malas influencias. Ni las drogas ni el alcohol son malos en sí, pero todos sabemos dónde te puede llevar su abuso. Que alguien encuentre la salida en la Biblia es para mi tan válido como el que la encuentra en la familia, la filatelia, o hacer castillos de cartas.


El resto de los comics si que son bastante WTF. Os recuerdo que en su día hablé de

3 Comentarios al respecto:

Pater said...

yo solo digo ke a mi lo ke haga la gente (con los medios ke kiera) me da igual, siempre y cuando no hagan daño (de hacerlo)a nadie más ke a sí mismo
yo en mi tbo de zombitos trataré temas como la amistad, el amor, el uso de la violencia, lazzzZZZzzzzz... uy, ke me duermo XD

saludos^^

BettieMiau said...

Muy de acuerdo sobre lo que comentas en que, una persona, tenga una propia fe en algo y que pueda sobreviri el día, día cosa dificil viendo como esté el mundo.

Es más, en adolescentes todavía el tema de la fe es importante porque al menos tienen algo en que apoyarse y hacerse una base para su personalidad. Y es que no hay peor cosa que ver como los crios están faltos de creencias y valores.

Paco Hernández said...

Pues no los conocía, así qyue ya me pondré a verlos, pero en cuanto a lo de los institutos como bien dices AÚN no ha pasado pero es que hay muchos ya con detectores de metales ¬¬