Hoy me siento Stark. Hoy me siento Targaryen.

01 June, 2008

No creo que se me pueda considerar comprador compulsivo. No soy de mirar escaparates y no voy de tiendas a no ser que necesite algo. Pero algo extraño ocurre cuando se trata de comprar online. Parece que me lo piense menos. Me 'voy de tiendas' a menudo, y puedo pegarme horas buscando algo de tienda online en tienda online.

La primera vez que vi estas camisetas, en el blog Crónicas de la Vieja Crobuzón, lo de 'be friki' me tiró un poco para atrás, pero por más que busqué por ahí, no encontré camisetas decentes de Canción de Hielo y Fuego. Lo cual se me antoja extraño,... no habré buscado bien. Pero quitando ese detalle, las camisetas molan, y son relativamente baratas. Así que me las compré. Y digo 'las', porque como no sabía si comprarme la de la Casa Stark o la de la Casa Targaryen, me compré las dos.






Mis personajes favoritos de la saga son Arya Stark y Daenerys Targaryen... Había pensado también comprarme la camiseta de la Guardia de la Noche,... pero no sé, llevar el juramento ahí en la espalda no me convencía nada. Soy poco de órdenes y juramentos. Lo que no quita que me la compre en otro momento... o algo de la Guardia si encuentro una página mejor...

Ay, el consumismo friki...

P.S. Sí, lo sé. Me he currado muy poco las fotos y los montajes. Igual otro día que no esté en casa después de haberme pasado tres días estudiando (y limpiando y moviendo muebles en los descansos) y esté un poco menos espeso las repito.

6 Comentarios al respecto:

Anonymous said...

Si ya sabía yo que te ibas a enganchar a 'Canción de Hielo y Fuedgo' Jejejejeje

A mi también me gustan Arya y Daenerys y Bran (Y Tyrion y Jaime y Cersei. Me encantan los Lannister ;P)

Pater said...

ya me puedes decir dónde cómo y cuándo te has pillao las camis, ke kiero unaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

saludos^^

Valaingaur said...

@Yogur: NOoooooooooooooo! Un Lannister en mi casa!!
XD, si ya me lo temía, con lo que te gustan a tí los malos...

@Pater: Las camisetas las venden en la web de 'be friki'. Te las mandan por correo certificado a casa y te llegan en un plis. Si te compras la de Stark, no te creas eso que dicen que el tallaje es diferente y es más grande.

- YOGUR - said...

Es que los malos siempre me han hecho más gracia que los buenos, pero siempre quiero que ganen los buenos, eh? ;p

Elisabeth said...

Hola, he llegado aquí por casualidad dónde has comprado esas camisetas? Las hay de chica? Mis preferidas también son Arya y Daenerys. Un saludo

Valaingaur said...

@ Elisabeth: Como he puesto antes en los comentarios, las venden en la web de 'be friki'. De todas formas, la estampación es un poco cutre, y en un par de lavados empieza a perder color.
Sigh.
A ver si convenzco a un colega que hace camisetas de que se curre un par de diseños...