Diablo III ya ha sido anunciado

04 July, 2008

Diablo III ya ha sido anunciado, por si alguien no lo sabía.

La verdad es que entre lo que dicen y nada... pero bueno, no puedo evitar postearlo. Soy un adicto al D2LoD desde hace años, y no veo la hora en que lancen DIII.

Curiosamente, me he enterado del lanzamiento por la tira online PvP.

En la página de Blizzard apenas nos cuentan que habrá 5 clases, y se podrá elegir el género (podrás tener una Bárbara!!!)... De la historia tampoco dan muchos detalles, aparte de que se sitúa 20 años después de los acontecimientos de D2LoD, y que veremos a algunos viejos amigos, como Cain.

En la página se puede ver un trailer (que no cuenta nada nuevo), y se puede ver una pequeña demostración del juego, donde podemos ver las dos clases de personajes presentados hasta la fecha.

Así, a bote pronto, parece que el Barbaro se mantiene tal como estaba, y han fundido a la hechicera y el nigromante en el Brujo. Yo supongo que habrá un Paladín, un Asesino y un Cazador (arquero + trampas de la asesina D2LoD). Pero eso ya se verá.

En cuanto a los gráficos, se mantiene la cámara fija de D2, aunque con un motor 3D muy mejorado (qué menos, han pasado 10 años!!), escenarios con muchos más detalles, y la posibilidad de interactuar con el entorno.

Esperemos que den más detalles relativos al juego en breves, y, sobre todo, que el lanzamiento del juego no se haga esperar demasiado.

2 Comentarios al respecto:

Paco Hernández said...

joder tio yo estoy igual, en pc sólo hay dos juegos a los que he jugado: warcraft y diablo, y éste último hasta la saciedad de la saciedad, así que que me digas que están a punto de sacarlo... ¡¡¡lo quiero ya!!!!

Valaingaur said...

Anda! No sabía que jugabas al Diablo... Yo me sigo haciendo personajes nuevos cada vez que me aburro de uno, y mientras espero al III,...
Así que si algún día te apetece, avisa!