Sobredosis

06 July, 2008

No es mi estilo hacer un post-reseña de la noche, pero es que ayer fue tan... surrealista, que se merece contarlo.

Todo comenzó una fría mañana de 1566 por la tarde, que quedé con Guybrush y con Diego a tomar unas cervecitas. Yo todavía no he acabado los exámenes, pero era el cumpleaños de un amigo, yo ya me había animado por la tarde, y me dejé engañar para salir por ahí. Todo iba como en una noche cualquiera, hasta que salí un momento y me encontré con dos borrachas.
Yo tengo una 'solidaridad de borracho' muy desarrollada. Una de las dos chicas estaba muy mal, y la amiga no podía con ella, así que no pude evitar ayudarlas. Nos encontramos con el personal de ambulancia más imbécil que he visto; como se querían llevar a la chica sola y no dejaban ir a la amiga, decidimos cargarla nosotros mismos hasta el centro de salud, pero ella no podía andar y pesaba mucho como para cargarla todo el camino, así que acabamos llamando otra vez a una ambulancia. Mientras esperábamos, vino una pareja de la Nacional con cara de pardillos, él y ella, que parecían recién salidos de la Academia y tiraron abajo mi teoría de que todos los que se meten a policía son unos macarras.
Volvíamos, ya mi novia y yo solos, hablando en inglés para ir criticando a la gente (sí, lo sé, no es tan seguro como ir hablando holandés o suomi, pero es lo que hay), y unos chicos nos preguntaron donde podían ir a 'drink a cup'... jeje, eso fue genial.

En fin. Para acabar, os voy a dejar con un video, que es el que le da título al post. Entre las muchas cosas que estuve hablando con Diego y Guybrush, me recomendaron que mirara los videos de la ESI en tutubo, y os dejo con uno especialmente gracioso.



Para los que no lo conozcan, aquí va también el video original

1 Comentarios al respecto:

BettieMiau said...

Miralos!!! Si es ke hay hermandad en todos lados!!!

Venir a Barna jopetas, os esperooo!!!