Buffy, temporada 1

06 August, 2008

A instancias de bastante gente, me decidí por fin a bajarme Buffy. No es que nunca hubiera visto nada, claro. Pero algún capítulo suelto, nada más.

Después de ver la primera temporada completa, debo decir que estoy satisfecho. No la pondría a la altura de otras series, pero está bien. Y eso que me han dicho que no es la mejor temporada ni mucho menos, pero claro, hay que empezar por la primera.

Los FX chirrían un poco, y los cortes de plano cada vez que Buffy da leches cantan mucho. Pero bueno, no es tan molesto. Quiero decir, hay veces que unos malos FX hacen una peli/serie imposible de ver, como me pasa a mí con Charmed (aka Encantadas), que a pesar de que hay mucha gente que le gusta, a mí me parece espantosa. Y luego están los FX malos que resultan hasta entrañables, como Salem (el gato de Sabrina), que era un muñeco la mar de cutre... y la mar de encantador.
Además, no me parece que sea una serie de acción, por lo que los FX tampoco son tan importantes.

Lo que más me ha gustado de la serie es la relación entre los personajes, especialmente entre Buffy y Angel. Qué original, eh? De hecho, si me tengo que quedar con una escena de toda la primera temporada, me quedo con la escena en la que Buffy y Angel se besan, y cuando se apartan le ha quedado a Angel la marca de la cruz de Buffy en el cuello...
Aunque en capitulos siguientes no lleva la marca... y se supone que las marcas de cruz en los vampiros no se curan, no? O en los vampiros whedonianos si? Hmmm

Ya os contaré qué me parecen las siguientes temporadas.

3 Comentarios al respecto:

Paco Hernández said...

ahhh gran serie estás empezando a descubrir, ya verás como al final de la segunda ya estás enamorado de todos ellos ;)

... said...

Tranquilo Valaingaur... de los Chicos Buffy ya estoy enamorada yo... no hace falta que les prestes tus atenciones (Excepto Angel que no me gusta nadaaaa y el tonto la baba de Riley, pero tendrás que esperar a la 4ª temporada)
El mejor sigue siendo Oz, por que es guay ^.^ yumi yumi. Y bueno, Spike, que ya le conocerás ya... imposible no tenerle aprecio... en serio, es uno de los malos más entrañables del mundo mundial.

Aunque en honor de la verdad, el mejor personaje de todos es el de Willow. Al menos es el único que tiene un cambio progresivo y coherente...

(y ya lo dejo, que a mí Buffy me gusta demasiado)

Valaingaur said...

@ Conner: De todos? Mmm, espero no enamorarme de Xander!! XDD
De momento, lo que va de Season2 me está encantando.

@ Getzsemane: Otra a la que le gustan los malos! XD. A mí, personalmente, Willow me encanta (en todos los sentidos), y Oz... voy por la mitad de la segunda temporada, así que apenas ha salido.