Si quieres evitar una agresión sexual, no uses ropa provocativa

13 August, 2008

Llevaba tiempo queriendo inaugurar esta sección, a imitación de 'Recortes de la prensa seria' de la revista El Jueves,... Borradores y borradores han ido siendo eliminados, porque claro, en el momento que dejas pasar un tiempo, ya pierde la gracia de la actualidad.

Pero es que esto ha sido el colmo. Leo en El Pais:

"Si quieres evitar una agresión sexual... No uses ropa provocativa... Cuida tus miradas y tus gestos... No te quedes sola con un hombre, aunque sea conocido... No permitas familiaridades de tus amigos o parientes... No admitas pláticas o chistes picantes...", afirma la árchidiósesis en una ficha que se empleará como material preparatorio previo al VI Encuentro Mundial de las Familias, que se celebrará en México en enero de 2009. Ha sido escrita por el sacerdote Sergio Román del Real, y publicada en la página electrónica del semanario católico.

Si ya lo decía yo, que la culpa es de las madres, que las visten como putas. Jesucristo bendito. A estas alturas de siglo XVIII, que tengamos que seguir aguantando estas gilipolleces. Bueno, lo peor no es aguantarlas, lo peor es que hay gente que se toma estas cosas en serio...

El cura este de habas lamenta que (cito textualmente) 'el cuerpo sea exhibido cotidianamente'... yo lamento cuando se acerca el invierno y los abrigos sustituyen a las minifaldas, los 'palabra de honor', los ombligos al aire y los canalillos (tirar pipas, cacahuetes o bolitas de servilleta al canalillo de tus amigas sigue siendo igual de divertido muchos años despues).

Si ya lo decía el Ingenioso Hidalgo,... 'Con la Iglesia hemos topado, Sancho'.

0 Comentarios al respecto: