Minireseñas de los viernes. 26 de septiembre.

26 September, 2008

Young People Fucking, aka Young People Fucking, vista el domingo 21, sin fecha de estreno en España.
Aunque no lo parezca por el título, es una comedia. Vaya, o eso dice la ficha, porque gracia no tiene ninguna. Las situaciones son poco originales y no están trabajadas. Es como una hora y media de 'Escenas de Matrimonio'. Mi nota: 4/10.

Wall-E
, aka Wall-E, vista el martes 23, estrenada el 6 de agosto.
Le tenía muchas ganas, pero he tardado mucho en verla porque en mi casa lloro más a gusto que en el cine. Unos personajes carismáticos y encantadores, y una historia original y bien llevada, que demuestra que no hacen falta palabras para contar una historia,... si sabes hacerlo. Ojalá hubiera sido aún más para adultos.
Frikipunto para el que esos gritos desgarrados ('Iiiiiiiiiiiiivaaaaaaaaaa!') le hayan recordado a Rena de .hack ('Oniiiiiiiiiichaaaaaaaaaaan!') Mi nota: 9/10.

Cobardes, aka Cobardes, vista el miércoles 24, estrenada en abril 2008.
Una historia hueca, forzada y sin sentido. Personajes tan tópicos que marean. Interpretaciones... eso no son interpretaciones. Para colmo, una hora y media para decir qué? Que la culpa es de los padres? Eso ya lo sabíamos; y nisiquiera lo dice claro. Mi nota: 4/10.

La Sconosciuta, aka La desconocida, vista el jueves 25, se estrena en España el 26 de septiembre de 2008.
El argumento tiene un par de giros interesantes, y la película está llevada con una sencillez y una dureza increíbles. A destacar la interpretación de Kseniya Rappoport. Mi nota: 8/10.


Recordad que no sólo de películas vive el hombre, y ahora a finales de septiembre vuelven un montón de series, como el Dr Hank McCoy Dr Mohinder Suresh y sus Heroes (te juro que pensé que se volvería peludo y azul... aún puede volverse peludo y azul)

1 Comentarios al respecto:

BettieMiau said...

Jelo!

Wall-e es una pasadaaaa, a mi m encantaron los robots "defectuosos" en plena huida jajaja!!

Corbardes me pareció buena desde un punto de vista introspectivo, es decir, metiendote en el papel del niño zanahoria ya que realmente si que pasa el "bulling", el niño "cabrón" es lo peor, que ascazo... además se le añade que se grabó en un insituto cerca de mi casa dea ntes y se le tiene cariño ^^

Las demás las tengo enlilsa, no las he vistooou de momento xD

Na nit!