Buffy, la vampireslaier.

16 December, 2008

Me gusta Buffy. La serie, digo. Bueno, la moza tampoco está nada mal.

El tema es que estaba ya aquí en Madrid, y no tenía internet ni los de Timofónica se dignaban a decirme cuándo me la iban a poner...

Me quedaban en el HD los últimos episodios de la segunda temporada de Buffy.
La segunda temporada es todo un despliegue de buen hacer en tratamiento de personajes; le da una vuelta de tuerca a todos (a alguno le da una vuelta de cuello, je), y algunos episodios son realmente buenos. Además, se nota un aumento en el presupuesto para los FX desde la primera temporada (y la doble de Buffy se mueve mejor).
Para colmo, el amigo Whedon es un crack de los cliffhangers y los finales de temporada moviditos.
Así que de repente me encontré con la segunda temporada recién vista, y completamente imposibilitado para descargarme la tercera; así que busqué deseperadamente una solución para seguir viendo Buffy.
Por suerte, encontré esta oferta en Amazon, y... voilá! DVDses de la vampireslaier directos a casa.

No lo había comentado aún, pero ahora que se acercan estas fechas en las que la gente se empeña en hacer regalos a precios disparatados, y muchas veces no se sabe qué regalar... aprovechad que la libra está hoy más baja que el euro, y haced feliz a algún buffioso.

5 Comentarios al respecto:

Kunzahe said...

Me alegra ver que alguien se da cuenta de lo que mola esta serie, no como la gente como Guybrush (vergüenza debería darle).

Ya me dirás que tal está el set ese, porque yo pretendía comprarme la serie, pero hay tantos sets de buffy la serie completa que no sabía cual coger, y lo he ido dejando.

¿Sabes si tienen subtítulos? Porque no lo pone, y sólo con audio en inglés no me apaño.

Kunzahe said...

Vale, dice un tío que: English, Danish, Finnish, Norwegian, Swedish, English for the hearing impaired.

Me lo pensaré.

- YOGUR - said...

Spike, ese gran personaje :)

Te estás haciendo la serie comiquera? Es la octava temporada pero sobre el papel ;P

Valaingaur said...

@ Kunzahe: Mi edición tiene los subtítulos solo en inglés... aunque no creo que fueran los suomi los que te interesaran. De todas formas, es Buffy: hablan despacio y claro, no hay acentos fuertes y apenas un poco de slang adolescente. Con los subtitulos en inglés sobra!

@ Yogur: No... me esperaré a ver las 7 temporadas y luego me leeré la octava.

Getzsemane Ament said...

Wiiiii

¡¡Buffy!!