Minireseñas de los viernes. 5 de diciembre.

05 December, 2008

Madagascar: Escape 2 Africa, aka Madagascar 2, vista el domingo 30, estrenada en España el 28 de noviembre.
Mi tío tiene la bonita costumbre de llevar a sus sobrinitos al cine cuando se deja caer por España. Así que fuimos a ver Madagascar 2, y a echarnos unas risas al cine. La animación no es nada del otro mundo, pero los pingüinos son la caña. Mi nota: 7/10.

The Rocker, aka Un rockero de pelotas, vista el martes 2, estrenada en España el 7 de noviembre.
Argumento nulo y actuaciones vacías, pero tiene algunos puntos realmente graciosos. Lo 'curioso' es lo poperos que son los niños del grupo. Supongo que 'The poper' no sonaba tan bien como título. Mi nota: 6/10.

Pinapple Express, aka Superfumados (Pineapple Express), vista el miércoles 3, se estrena en España el viernes 5 de diciembre.
No es mala: es peor. No recuerdo una película tan no-graciosa desde Date Movie, así que imaginaos. Mi nota: 1/10.

Bon cop, bad cop
, aka Dos polis en apuros, vista el jueves 4, se estrena en Españá el 5 de diciembre.
Genial. Tiene de todo: suspense, diálogos currados, tiros, sexo, humor,... pero, ah! la principal gracia de la peli es que un poli es de Ontario y el otro de Quebec, las puyas que se echan, y cómo mezclan el inglés y el francés (y cómo fuerzan los acentos en determinadas ocasiones). Así que yo no me atrevería a verla doblada. Mi nota: 8/10.

1 Comentarios al respecto:

DiegoDNM said...

¿Ira? Na, no me da miedo... ¿La primera foto del siguiente post está recortada? Porque si te acercaste tanto eres mi ídolo de la semana :D