Minireseñas de los viernes. 13 de marzo

13 March, 2009

Role models, aka Mal ejemplo, vista el domingo 8 de marzo, estrenada en España el 30 de enero.
Comedia bastante pastelona, pero que no por ello deja de ser interesante ni divertida. Además, está aderezada con música de KISS. Mi nota: 7,5/10.

What just happened? aka What just happened?, vista el lunes 9 de marzo, sin fecha de estreno en España.
Es una metapelícula, y como tal, interesante. Pero quitando un par de puntos buenos, tampoco pasa de ahí. Mi nota: 5,5/10.

Punisher: War Zone, aka Punisher: War Zone, vista el martes 10 de marzo, sin fecha de estreno en España.
Pues sí, la he visto. Y me ha gustado. Las escenas donde no hay tiros ni explosiones son basura. Basura de la buena. Actuaciones, diálogos, guión... de lo peor. Pero, oh nena, si quieres ver mucha sangre, tripas y sesos desparramados, cuellos partidos y violencia gratuita, no te va a decepcionar. Mi nota: 6,5/10.

Clubbed
, aka Clubbed, vista el jueves 12 de marzo, sin fecha de estreno en España.
Cuando veo una película así,que estoy convencido de que no llegará a las pantallas españolas, y luego echo una ojeada a la cartelera, con toda la mierda que la gente se traga sólo porque la ruedan los americanos y la distribuye Universal...
Una muy buena película inglesa, con un buen guión, un final interesante, buenas actuaciones, y un regusto de crudeza y realismo. Mi nota: 7,5/10.

2 Comentarios al respecto:

Diego said...

Me apunto la de Clubbed, que por lo que veo se me parece un poco a "This is England", y por tanto a priori interesante, "social" sin ser aburrida y cruda sin ser desagradable.

Valaingaur said...

@Diego: Yo no vi la de 'This is England', pero por lo que he leído por ahí, sí que tienen un aire.