Minireseñas de los viernes. 27 de marzo

27 March, 2009

The secret life of bees, aka La vida secreta de las abejas, vista el viernes 20, se estrena en España el 27 de marzo.
Pastelón sensiblero, pero con una historia aceptable, una genial banda sonora, una fotografía con detalles muy buenos y con la actuación de Dakota Fanning, que todavía tiene edad de que la consideremos una monada. Mi nota: 7/10.

Body of lies, aka Red de mentiras, vista el sábado 21, estrenada en España el 7 de noviembre de 2008.
Primero fueron los alemanes, luego los rusos, y ahora los jihadistas. Esto empieza a cansar. Entretenida, pero poco más. Totalmente prescindible. Mi nota: 6/10.

Futurama: Bender's game
, aka Futurama: El juego de Bender, vista el domingo 22, estrenada en España directamente a DVD en noviembre de 2008.
Tercera película de Futurama, y tengo que decir que es la que más me ha gustado y con la que más me he reído hasta ahora. Miles de guiños y parodias,... y seguro que se me han escapado muchos. Mi nota: 7/10.



Y este viernes se estrena también en España Ben X, que ya comenté hace casi un año cuando la vi. No creo que llegue a todas las salas (ni mucho menos - estoy seguro de que Street Fighter se estrena en más salas, y esa me niego a verla ni para criticarla.) pero bueno, los que tengais la oportunidad de verla, es un peliculón. Y no le tengais miedo al holandés, tenedle más miedo al doblaje que le pueden haber hecho.

1 Comentarios al respecto:

Pater said...

de acuerdo con Futurama y la de Scott (a la que le faltan más escenas de acción, que las que salen son muy chulas)

saludos!

(por cierto, he visto Martyrs, y es bestia cosa mala)