Revisionando Dragon Ball VI

03 March, 2009

Aprovechando que estos días estoy comiendo solo, me he estado viendo Dragon Ball, así que retomo esta sección del blog donde lo habíamos dejado.

Recordemos, Goku está buscando de nuevo las Bolas de Dragón... aunque debería decir LA Bola de Dragón, ya que la bola de cuatro estrellas, recuerdo de su abuelo, es lo único que le interesa. La búsqueda les ha llevado a una caverna de piratas, en el fondo del mar, a donde los ha perseguido el General Blue, del Ejército Red Ribbon.
  • En el capítulo 51, nuestros amigos por fin consiguen deshacerse del robot guardián que les ha atacado al entrar en la cueva pirata.

  • Bulma y Krilin por fin consiguen encontrar el tesoro, pero no se habían dado cuenta de que el General Blue (que por cierto es gay, muy gay) los había estado siguiendo. Blue le está dando tremenda paliza a Krilin, que Bulma es incapaz de evitar pese a utilizar sus artes femeninas (Blue no está interesado), y Krilin está a punto de morir cuando aparece Goku, que se había entretenido friendo un pulpo gigante con un Kame (y comiendoselo, claro, menudo es Goku)

  • El general Blue sorprende a Goku con un ataque psíquico que lo deja paralizado, y las cosas están realmente feas hasta que un pequeño ratoncito salva a Goku, ya que Blue le tiene miedo a los ratones. La cueva está colapsando, y Krilin y Bulma se adelantan mientras Goku busca la Bola de Dragón y al ratoncito, para devolverle el favor y salvarle la vida. A falta de un sitio mejor, se lo mete en la boca para llevarlo (puagh). La cueva colapsa sobre Blue.

  • Nuestros amigos consiguen escapar de la cueva, Goku con su Bola de Dragón, y Bulma con un enorme diamante que ha conseguido rescatar del tesoro. Va en bragas, así que adivinad donde se metió el diamante...

  • Lo que no saben es que Blue también ha escapado de la cueva. En el episodio 55, con un nuevo ataque psíquico, toma por sorpresa e inmoviliza a Goku, Krilin, Bulma y Muten Roshi, y escapa con las Bolas de Dragón. Cuando Lunch llega y los libera, Goku sale en su búsqueda y acaban, oh! sorpresa, en Villa Pingüino!!!

  • En el episodio 56, mientras recorren Villa Pingüino y conocemos (o re-conocemos) a sus habitantes, también descubrimos que Blue no solo es gay... sino que es un poco pederasta!

  • Cuando Goku se enfrenta de nuevo a Blue, como es un poco pardillo, se deja atrapar de nuevo por su ataque psíquico, y queda inmovilizado. Por suerte, Arale se encarga de Blue.

  • En el episodio 58, Goku llega a la tierra de Karin. Consigue recuperar la bola de su abuelo, la de cuatro estrellas, que estaba en el cráter de un volcán pero después de una erupción acaban en las manos del guardian de la tierra sagrada de Karin... quien se lo entrega sin problemas después de que Goku rescate a su hijo del Ejército Red Ribbon.

  • En el episodio 59, conocemos a Tao Pai Pai, supuestamente el mejor asesino del mundo, contratado por el Comandante Red para acabar con Goku. Como muestra de su poder, acaba con Blue con un golpe de lengua (WTF!!?).

  • Cuando Goku se enfrenta a Tao Pai Pai, en el episodio 60, recibe soberana paliza. Le dispara con su ataque Do Don Pa, y lo deja por muerto. Pero... ah! que no estaba muerto, que estaba de parranda! La Bola de Dragón de su abuelo, que llevaba debajo de la ropa, le salva la vida. Decidido a derrotar a Tao Pai Pai cuando vuelva a enfrentarse a él, Goku comienza a escalar la Torre de Karin.

0 Comentarios al respecto: