No os descargueis X-Men Origins: Wolverine.

04 April, 2009

Desde hace unos días rula por la red una versión DVDRip de X-Men Origins: Wolverine, que se estrena en todo entre el 28 de abril y el 1 de mayo.
Y os lo digo en serio, no os la bajeis. Y si os la bajais, no la veais.
En serio, joder, que no estoy siendo irónico.

La versión esta, por lo visto, ha sido filtrada por alguien de la empresa de FX (seguro que algún becario...), y está sin acabar. Los FX no están del todo acabados, falta suavizar la fusión entre la imagen real y CGI, no están borrados los cables de sujeción de las escenas de acción...

Vaya, como documento científico o como curiosidad (porque no muy a menudo se tiene la oportunidad de ver una película a mitad de post-producción) está bien. Pero no para verla, porque si algo va a tener de bueno esta completa reinvención de Wolverine (again!) van a ser los efectos especiales... y ver a Lobi a puñetazos con un cable a la espalda no mola tanto como verle con garras y haciendo saltos mortales.

En serio, esperad.

1 Comentarios al respecto:

marguis said...

Tenía unas dudas... que si, que la veo con el proyector en la pared del salón!!!... que no, que voy al cine y la disfruto como debe ser.... mmm dudas, dudas, dudas....Creo que te voy a hacer caso... aunque no se si voy a poder resistirme!!!!

Un saludo!!!