Revisionando Dragon Ball VII

02 April, 2009

Dónde nos habíamos quedado? Ah! Sí... Goku estaba tratando de escalar la Torre de Karin para poder beber el super agua sagrada, y así incrementar su fuerza y derrotar a Tao Pai Pai.

  • En el episodio 61, Goku alcanza lo más alto de la torre. Ahí conoce a Karin, un gato blanco y gordo, quien le revela que la única persona que ha conseguido llegar hasta ahí a beber el agua sagrada ha sido su maestro, Muten Roshi. El problema es que para poder beber el agua sagrada hay que quitarsela de las manos a Karin... y eso es algo que al maestro Roshi le costó 3 años!!!

  • Por suerte, a Goku sólo le cuesta 3 días arrebatarle el agua a Karin, aunque cuando la bebe, oh sorpresa, resulta que es agua normal. Lo que ha hecho que incremente su fuerza y su velocidad, ha sido el entrenamiento con Karin para poder conseguir el agua.

  • Comienza la lucha entre Goku y Tao Pai Pai. Éste último, al ver que Goku se ha vuelto mucho más fuerte y que no va a poder con él, consigue distraerlo y empieza a escalar la Torre de Karin, con la esperanza de poder beber él también de la Super Agua Sagrada.

  • El capítulo 64 es genial. Tao Pai Pai llega a lo alto de la torre de Karin. El gato, que es un poco cabrón, le da agua normal (con un moco), y destruye él mismo un pilar para que Tao Pai Pai se crea que tiene más fuerza.
    Goku, mientras tanto, come, duerme, y sueña con Bulma (WTF!!??)
    Cuando llega el momento de la lucha, Goku se deja vapulear un rato, y luego contraataca. Al final, viéndose perdido, Tao Pai Pai les lanza una granada, pero Goku se la devuelve de una patada y... nunca más se supo de Tao Pai Pai.

  • Bulma ha inventado una cámara con un rastreador para seguir a Goku y ver qué está haciendo. Así es como descubren que el pequeñin se dirige hacia la base del Ejército Red Ribbon. Decididos a ayudarle, se ponen en marcha toda la pandilla.

  • Goku llega a la base del Ejército Red Ribbon en el capítulo 66, y entra como un huracán. Nada parece poder detenerlo.

  • Sólo quedan Black y Red en el camino de Goku. Black, oh sorpresa, mata al Comandante Red cuando se entera de que quiere las Bolas para... hacerse más alto. Black se enfrenta a Goku con un mecha, pero es derrotado. 38 episodios después de su primera aparición, Goku ha acabado con el Ejército Red Ribbon.

  • Llegan todos sus amigos en el capítulo 68, para 'salvarlo'. Se quedan asombrados de que Goku haya acabado con el Ejército Red Ribbon él solito, y Yamcha y Krilin deciden acompañarlo a buscar la última Bola de Dragón, para aprovechar y que les sirva de entrenamiento.

  • Por algún extraño motivo, el radar no muestra la última Bola de Dragón, por lo que Muten Roshi les sugiere que vayan a ver a Uranai Baba, una adivina que les puede ayudar a encontrarla.
    Por el camino, se detienen a hacerle un traje nuevo a Goku, que es un marrano y lleva con la misma ropa desde el Tenkaichi Budokai. Goku aprovecha la ocasión para mostrarnos el culo y la pilila,... y que me corrijan si hay alguna dama en la serie, pero dudo que eso pueda ser considerado fanservice.

  • Uranai Baba se ofrece a ayudarles... siempre que le paguen una pasta o derroten a sus cinco guerreros. El primero en saltar al ring es Krilin, pero es rápidamente derrotado por Dracula Man, que le clava los dientes en la calva y le chupa la sangre. Oopa, con aliento a ajo, y Puar, con un par de transformaciones a tiempo, acabancon el primer oponente.
    Ahora es el turno de Yamcha, que se tiene que enfrentar al Hombre Invisible.

0 Comentarios al respecto: