Si, yo tambien he visto el video de Susan Boyle

15 April, 2009

Sí, yo también he visto el video de Susan Boyle. Y no es que no me haya gustado, ojo, que la 'reflexión' va por otro sitio.

Recuerdo un viaje en tren, creo que fue entre Gdansk y Varsovia... cuando fuera del compartimento oí a una chica cantar con una voz preciosa. Me salí para ver quien era, y (oh, sorpresa), era una amiga mía, que cuando la oyes hablar parece que viene de recoger las cabras. Pero cuando cantaba le cambiaba completamente la voz, y os aseguro que era algo digno de ser oído.

Hay mucha gente con talento alrededor nuestro, es una pena que ciertas cosas sigan estigmatizadas, a estas alturas del s.XVIII, y haya gente que tenga vergüenza de salirse un poco del anodismo que nos rodea.

No me cuesta mucho recordar al menos tres participantes del 'Britains got talent' cuyas actuaciones han dado la vuelta al mundo (esta señora, el gordito que cantaba Nessun Dorma, y la niñita de 6 años).
Sin embargo, creo que los múltiples concursos 'cazatalentos' de este país no han dado nada mejor que el Jonatan que se iba pa' lo jondo.

Yo creo que es para preocuparse. Y luego hay gente que me pregunta porqué no tengo tele.

3 Comentarios al respecto:

marguis said...

Lo, siento, yo no la había visto... el único que me sonaba es el video del gordito que canta Nesum Dorma... mi padre me lo enseñó por aquello que Puccini es mi compositor de operas favorito... y luego se compré el disco del señor gordito... así que le he oído muchas vecs mas... ojo, que no me quejo...

Paco Hernández said...

Si es que la culpa es nuestra que, como bien dice nuestro buen amigo Yogur, juzgamos el libro por la portada, y en el 99% de los casos la cagamos...

Valaingaur said...

@ marguis: pues tienes que vivir aún más incomunicada que yo, porque vaya bombardeo mediático que nos han dado con la pobre mujer.

@ Conner: Ya no es sólo por juzgar el libro POR LA PORTADA, amigo. La cagamos muchas veces en el momento en que JUZGAMOS.