Minireseñas de los viernes. 15 de mayo

15 May, 2009

Poca cosa esta semana, que encima he estado superliado y no he podido postear. Encima, nadie casi nadie ha comentado en La Adivinanza. Que sosos sois!

X-Men Origins: Wolverine, aka X-Men Orígenes: Lobezno, vista el viernes 8, estrenada el 30 de abril.
Dejando de lado el hecho de que el guión de la película es más bien pobre y lleno de agujeros, que no me gusta nada lo que le hacen a MuertoPiscina, que si te pones a reinventar historias no entiendo para qué metes a tantos personajes que se llaman igual que los del comic y no aportan nada a la historia. Dejando de lado que no entiendo la necesidad de reescribir una historia que se reescribió hace nada, ni de mezclar a Stryker y a Hudson con Arma-X, y que la escena con la que arranca la película no tiene fuerza ninguna...
Bueno, la vi en el cine, en una pantalla enoorme, y con el volumen tan alto que los asientos temblaban con las explosiones. Y es lo que fui a ver. Mi nota: 7/10.

Office Space, aka Trabajo basura, vista el domingo 10, estrenada en 1999.
Los domingos por la tarde toca comedia, que sino no hay quien se levante el lunes para ir a trabajar. Y a falta de estrenos de risa (lo que nunca faltan son risas de estrenos), hay que tirar de archivo. Esta no está mal; tiene algunos puntos buenos, y en general, mantiene un ritmo de risas bastante bueno, pero parece que le falta una vuelta de tuerca. Como si se hubiera quedado a medias de algo. Mi nota: 7,5/10.

3 Comentarios al respecto:

marguis said...

Trabajo basura me parece una película super cachonda... las escenas de la ofocina con el prota imnotizado son geniales... todos desearíamos decirle a jefe cuatro verdades bine dichas... sin que nos despidieran!!!

Y todavía me río con lo de las chapas!!! :P

Lord Balin said...

A mi me gustan todas las de Miyazaki y no me canso de verlas. Me la suda que me llamen infantiloide o niñato...pero es que eson geniales, simplemente.

Por cierto, sabes que eres famoso? xD. Si buscas Stark o Targaryen en Google apareces tú con las camisetas xDDDD.

Valaingaur said...

@ marguis: a mi me ha gustado, pero... no te parece que le falta un poco más de acidez?

@ Lord Balin: Gracias por la pista! Es verdad!! Jejeje.