Revisionando Dragon Ball VIII

24 May, 2009

En el último post habíamos dejado a Goku y los demás en la casa de Uranai Baba, tratando de derrotar a sus cinco luchadores para que les revele gratis dónde está la última Bola de Dragon.

  • En el capítulo 71, Yamcha se enfrenta al Hombre Invisible. Lo derrota gracias al ingenioso plan de Krilin de enseñarle las tetas de Bulma a Muten Roshi.

  • Pero Yamcha cae derrotado frente al siguiente luchador, La Momia. Por tanto, el el turno de luchar de Goku, quien lo derrota con relativa facilidad.

  • El cuarto luchador es el temible Akkuman, dos veces vencedor del Tenkaichi Budokai, y poseedor de una técnica que mata a quien golpea.

  • Akkuman emplea su 'Devilmite Beam' contra Goku, pero falla porque tiene un corazón tan puro que no existe en él ni el más mínimo mal pensamiento. Goku lo derrota, incrustándolo en el techo, y se dispone a enfrentar al misterioso anciano guerrero con máscara de... zorro? gato? A petición de éste, trasladan el combate al exterior.

  • Goku se enfrenta al luchador misterioso en el episodio 75. El combate está muy igualado, hasta que el luchador misterioso coge a Goku por la cola - su punto débil - y comienza a darle mamporros contra el suelo. Esta es la última pieza que hace que el puzzle cobre sentido en la cabeza de Muten Roshi, que descubre que el luchador misterioso es Gohan, el abuelo de Goku.

  • En el episodio 76 se produce el emotivo encuentro entre Goku y su abuelo. De tanto darle mamporros cogido por la cola, Gohan le arranca de cuajo la cola a Goku. Cuando Goku se dispone a enfrentarse a él, Gohan se rinde, y se quita la máscara.
    Entonces les cuenta que queria darle una lección a Goku por no haber entrenado su cola, y haber dejado que se convirtiera en su punto débil.
    Después del momento de reencuentro, Uranai Baba les muestra en la bola de cristal donde esta la ultima Bola de Dragon: se encuentra en un coche, a unos 200km, y acercandose hacia donde estan ellos.

  • Goku parte en busca de la última Bola de Dragón, que está en el coche, en posesión de Pilaf. Pilaf, Mai y Shu, equipados con poderosos mechas, se disponen a hacer frente a Goku, confiados en poder aprovechar su punto débil. Pero cuando ven que se ha quedado sin cola, su gozo en un pozo. Goku les derrota escandalosamente y se hace con la última Bola.

  • En el capítulo 78 Goku ya ha reunido todas las Bolas de Dragon, y se dirige con Oopa a la torre de Karin, para revivir a su padre.
    Despues de que Shen Long les conceda su deseo, Goku atrapa la Bola de Cuatro Estrellas justo antes de que las bolas se dispersen por el mundo. A pesar de que se ha convertido en una piedra normal, y seguirá así por un año entero, Goku sabe que ya no tendrá que volver a buscar el recuerdo de su abuelo.
    Decididos a entrenar para el próximo Tenkaichi Budokai, Yamcha es aceptado por Muten Roshi como pupilo, y Goku parte a recorrer el mundo.

  • El los dos siguientes episodios, Goku continua viajando hacia el este, entrenando sin parar, y enfrentandose contra todos los luchadores que encuentra...
Proximamente... la siguiente edición del Tenkaichi Budokai!

0 Comentarios al respecto: