Aniversario del blog

01 June, 2009

Con la tonteria, casi se me pasa la fecha!!

Pues sí, si, empecé mis andanzas blogueras hace ya la friolera de 4 años, el 31 de mayo de 2005, en un espacio de MSN que no puedo linkar aquí porque hace ya días que lo cerré. A pesar de que dupliqué aquí en blogspot casi todas las entradas que valían la pena, la verdad es que me da un poco de pena no poder 'ver' como empezó todo. Ahora no caigo si lo cerré yo o me lo cerraron ellos, pero no deja de ser una lástima.

Me mudé a blogspot al año, y desde entonces ha habido algunas reestructuraciones, y cambios por aquí. Durante el año que estuve de Erasmus, me curré casi todos los posts en inglés y español. Más tarde, entre la falta de tiempo y que el número de lectores angloparlantes descendió bastante, volví a escribir sólo en español. Aún así, tengo 112 entradas etiquetadas como 'English'.

En junio de 2007 decidí escindir el blog, sacando todos los posts de temática más 'personal', que fueron a parar a TabareWT.

Empecé el 2008 haciendo obras en el blog
, a raiz de lo cual tenemos esta plantilla tan molona. Ahora que lo pienso, ya llevo un montón de tiempo sin hacer cambios mayores... en cuanto tenga tiempo, vais a ver esto otra vez con vallas y lleno de polvo.

En junio de 2008 decidí hacerme otro blog más... ole mis huevos! La verdad es que lo tengo un poco abandonado, y llevando 3 blogs no se puede pedir el mismo ritmo de actualización que llevando uno. Pero soy una persona maniáticamente ordenada, y me parece mejor así, cada cosica en su sitio.

Y así hemos llegado hasta hoy... sólo me queda daros las gracias a todos los que pasais por aquí, tanto los esporádicos, como los habituales. Y que sean muchos más.

7 Comentarios al respecto:

marguis said...

Enhorabuena!!!
4 años!!
veremos si yo llego a tanto...

Paco Hernández said...

¡¡FELICIDADES!! que ese tiempo no lo aguanta naiiide :) Enhorabuena, eso es que disfrutas utilizándolo. Un abrazo y por muchos 4 más :)

Pater said...

felicidades^^
seguiremos persistiendo!

Getzsemane Ament said...

Felicidades muchacho.
Espero que esto dure mucho bastante más, no me gustaría por nada del mundo perderme tu blog...

Valaingaur said...

Muchas gracias a todos!!!

BettieMiau said...

Enhorabuena muuuy atrasada pero por algo se dice que mas vale tarde..que nunca jejej!

Sigue asi!!!

Valaingaur said...

@ PsicoAlhana: andaaaa!! Mira quien ha vuelto al mundo bloguil!!!