Trampa mortal

08 July, 2009

Acertijo de la semana... qué veis en la foto?


Os lo voy a decir: es una trampa.

Mucho 'año del peatón', mucho 'ponte el casco', mucha pasta en campañas estúpidas, y mucha demagogia.

Pero a ver cuando empezais a quitar los guardarrailes asesinos, arreglar los múltiples baches y agujeros de las calles y a pintar los pasos de cebra y demás marcas viales con algo que no resbale.

Que sí, que en la esquina del curro es accidente laboral, y si me llego a caer le pongo una denuncia al ayuntamiento, que hay precedentes... pero joder, ya vale. Bastante es tener que ir pendiente de los anormales que se cruzan sin mirar, de los que no saben en qué carril están, de los que se creen que los intermitentes consumen batería (y por eso no los usan), de los que dejan el coche en esquinas/doble fila/dondelessaledeloswevos, como para encima tener que estar esquivando baches, parches, agujeros, pintura...

Actualizo, por si he dado lugar a equivocos: no, no me he llegado a caer. Pero las derrapadas con las motos sólo son bonitas cuando es otra moto la que derrapa, no la tuya.
Me sienta como una patada que se gaste pasta en campañas estúpidas y/o en obras sin sentido (no hablemos ya de los desfiles militares) mientras hay autovias, carreteras nacionales y avenidas que no tienen nada que envidiarle a cualquier pueblo de Europa del este.

4 Comentarios al respecto:

Getzsemane Ament said...

¿Pero a tí no te ha pasado nada grave no? Espero que no y solo sea el rebote de la situación... Y que tienes más razón que un santo.

BettieMiau said...

¡Hala! Opino igual, calzadas y demás trampas mortales para los motoristas deberian ser sacadas de la faz de la tierra...

Que luego mucho coche, mucha ostia y no se acuerdan de los demás. En fin, Valain for president! xD

BettieMiau said...

Y tb he caido en que hace poco actualicé mi blog con un post de motos...que conste que no fue intencionado pq acabo de leer este...¡¡¡casualidades!!

Valaingaur said...

@ Getzsemane: No, no me llegué a caer, gracias por la preocupación.
He actualizado el post por si daba lugar a malentendidos.

@ PsicoAlhana: Tu lo que eres es un poco copiota!! Jajaja