Expocomic - Dia 1

11 December, 2009

Para que no se me amontone el 'trabajo', he decidido hace una minicrónica del Expocomic dia a dia.

Hoy ha sido un día 'tranquilo'. Me he dejado caer a las 10 y pico por el recinto ferial, para dar una vuelta, y ver las exposiciones, aprovechando que el pabellón estaba relativamente vacío, y se podía pasear, y mirar los stands, con tranquilidad.



Después, las primeras compras. No he podido evitar comprarme un parche de la Escuela de Xavier para Jóvenes Talentos... Siempre había querido uno... hasta Scott Pilgrim tiene uno!! Ya me lo he cosido en una cazadora, y tengo por lo menos +3 en carisma, +3 en popularidad, y +10 en probabilidad de mutar.

En fin. Después me he comprado... lo que me tenía que comprar sí o sí: el último de Fábulas y el último de Soulfire. Y no he podido evitar comprarme una figurita de Llyra, que estaba tirada de precio. Tengo que dejar de comprar figuritas si no quiero que mi novia me eche de casa.

A estas alturas, ya era hora de conseguir algunas firmas y dibujos, o que?

El primero de este Expocomic ha sido Jordi Bayarri. Me he comprado el primer tomo de su serie 'Entre Tinieblas', que le tenia ganas desde hacía tiempo, y le he pedido que me dibuje a su personaje 'Magia'. 'Acero' caerá uno de estos días.






Después ha caido el tomo de 'Quiero una chica de serie B', de Ivan Sarnago.




Hora de comer, y descansar un poco. Por la tarde, a la FNAC. Se han caido los 'gordos' que había programados para hoy, pero oh! sorpresa! Han movido, de última hora, a Didier Crisse del viernes al jueves. El cambio me ha pillado un poco en bragas, y en la FNAC sólo tenían algunos álbumes que él había guionizado, no dibujado. Así que me he comprado el primer tomo de Cañari, pero le he pedido que me dibuje a Atalanta. Como había poca gente, se ha currado colores y todo.



Y ya que estaba ahí, me he acercado a que Bernet me firmara el tomo de Clara.



Y plus, plis, plas, mañana (hoy!, cuando se publique esto, yo ya estaré otra vez en el pabellón!) más.

4 Comentarios al respecto:

Paco Hernández said...

aghhhh ENVIDIAAAAAAAAAAAA!!! En fin, dejando esos sentimientos negativos a un lado jejeje, mola ir en jueves y viernes para verlo todo con CALMA :) tengo ganas de leer el resto ya ¡¡disfrútalo!!

Guybrush said...

Te vas a reir, pero la piba que sale en la foto, en medio, la de las medias azules, CREO que es Sandra, una compi de clase que me dijo que iba a estar desde las 7 de la mañana con un amigo suyo por ahí y que estará todos los días xDDD

Pater said...

ains, te envidio... por todo! XD
pásalo bien el resto de días, camarada!

Valaingaur said...

@ Conner: jajaja, sufre, sufre!! Que ya nos haces sufrir bastante tú otras veces!!!

@ Guybrush: Mona, muy 'producida', y todo el rato con el chorvo ese? Si la vuelvo a ver ya le pregunto... XD

@ Pater: Envidia de la malsana, espero!! A ver si coincidimos en algún salón!