Con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho

27 January, 2010

Son tantos los post que le dedico a nuestros amigos con sotana, que creo que va siendo hora de hacerles una etiqueta (habrán notado los lectores que no soy de poner muchas etiquetas, que esto no es una boutique).


Me entero por mi primo Nando (no soy yo de desinformarme leyendo la 'prensa seria') de las declaraciones de el arzobispo de Granada (ver enlaces de 'prensa seria' 1 y 2)

Este cough-señor-cough nos deja perlas como:

[...]matar a un niño indefenso, y que lo haga su propia madre, da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer[...]

[...]compara el aborto con un "genocidio silencioso" que se impone a los profesionales "como si fuera una obligación, el mismo tipo de obligación que las que tenían los oficiales en los campos de concentración"[...]


Y que nadie me venga con que seguro que esas declaraciones están descontextualizadas, porque no hay güevos a descontextualizar algo así. O no hay güevos a ponerlo en contexto. La verdad es que no lo tengo claro.

4 Comentarios al respecto:

Comején said...

"de el"???? My boy, my boy, you're worrying me¡¡¡¡

Paco Hernández said...

tranquilo, estos tienen los días contados...

Anonymous said...

Como poseedora de un cuerpo femenino, al menos de una cosa estoy segura.
Ningún cura querrá abusar de él.
No mientras haya niños en el mundo.

No creo que este atajo de soplapollas mantenidos se acaben nunca, pero espero que cada vez sea más la gente a la que le toque los cojones mantener a una cuadrilla de vagos y haraganes que se dedican a sermonear al personal un día a la semana y a repetir de memoria textos que ni ellos comprenden. Aunque solo sea por el gasto que suponen.

Valaingaur said...

@ Conner: ya nos gustaría, ya nos gustaría...

@ Melora: sí, a mi una de las cosas que más me molesta también es el gasto que suponen...