Tanta Ley de Economia Sostenible y tanta polla...

02 February, 2010

Tanto revuelo con la Ley de Economia Sostenible me ha dado que pensar.


Me ha dado que pensar que el problema no es que utilicemos internet para descargar contenidos, es que internet en este país es tan absurdamente caro, que no nos queda dinero para ir al teatro. No se les ha ocurrido eso, señores del gobierno? supongo que con su sueldo, ni se enteran. Yo, con el mío, sí.
No sólo defienden un modelo de negocio obsoleto, sino que se empeñan en castigar a los que menos tienen, y seguir favoreciendo a los que tienen más.

Utilizaré para el siguiente ejercicio los datos publicados por la CMT en el 2008, para que sean algo lo más oficial posible.

Esta es la comparativa del precio del ADSL en la banda de 2 a 10 Mbps, mostrando el operador más barato de cada país, en euros ajustados por paridad de poder adquisitivo/mes.

Además, esto es el operador más barato. Supongamos, como es mi caso, que en la zona donde vives no hay despliegue de operadores baratos, y tienes que morir a lo que en el informe llaman 'operadores históricos'

Yo pago, entre cuota de linea, ADSL, impuestos y milongas, 65 € al mes por tener internet en casa. Así, a ver quien va después al cine o al teatro, o se compra discos.

0 Comentarios al respecto: