5 + 25 cosas que odio de Feisbuc

10 June, 2010

Me he encontrado este video por ahi



Yo uso el feis más bien poco... me siento más identificado con Stan en 'You have 0 friends' que con el pollo del video, pero aún así...


De todas formas se han olvidado en el video las cinco cosas que yo realmente más odio del feisbuc:
  1. Es imposible darse de baja. No te lo crees? Intentalo, valiente. Acabarás luchando en un mundo tipo Tron con tu perfil.
  2. Aparece en las búsquedas de google. Y no hay forma de evitarlo. Y si yo no quiero que salga mi cuenta de feisbuc cuando googleas mi nombre qué? eh? qué?
  3. La 'horizontalidad' de los 'amigos'. Ah, claro, que toda la gente que conoces son tus 'amigos', no? Andacagaralavia.
  4. La necesidad de actualizar tu estado. O la necesidad de revisar los estados de los demás, que no se qué es peor. Yo llego a la oficina y digo 'buenos días', no les comento a mis compañeros si he follado, o si he discutido con mi novia, o cuantas veces le he dado al despertador antes de levantarme. Tus mierdas no le importan a nadie.
  5. No se está pasando. Yo tenía la esperanza de que, a estas alturas, ya se estuviera pasando un poco la movida. Pero no. Aunque yo no pierdo la esperanza... Feisbuc morirá, y yo bailaré sobre su tumba.

3 Comentarios al respecto:

Paco Hernández said...

que va a morir hombre, antes cerraría Windows, esto va a ir a peor, ya verás ya, aunque no te engaño, que yo en fb me lo paso en grande XD

- YOGUR - said...

Tengo Librocara.

Me lo regalaron.

Lo uso más bien poco.

Y desde luego no para hablar ni mostrar fotos de mi vida personal (Una norma que me impuse ya desde la creación de mi blog).

Simplemente es otra forma de enlazar mis posts.

Claro que comento en los feisbuc de los colegas pero también poquito.

No es una herramienta que me emocione aunque a veces tiene su gracia.

Valaingaur said...

@ Conner: A peor no puede ir. Ya no se trata de lo que hacen los crios con el messenger, hay personas adultas que se creen que cambiar tu status en el feisbuc sustituye a decirle las cosas a la gente.

@ Yogur: ya, eso dicen todas. Seguro que hasta tienes una granja!