Ansia - incertidumbre - Miedo... Winter is coming

23 June, 2010

Ansia


Incertidumbre

Miedo


El caso de Canción de Hielo y Fuego es cuanto menos curioso, porque el señor Martin ha escrito cuatro libros de la saga, de los cuales tres son la rehostia (el cuarto es un poco más flojo... pero es que el tercero dejó el listón prácticamente inalcanzable), tiene a medio mundo en vilo desde hace casi 5 años esperando al siguiente libro... pero el merchandising relacionado con la serie es prácticamente nulo.

Quitando el juego de cartas (que es la leche), es prácticamente imposible encontrar nada más 'oficial' relacionado con la saga.

Esto puede ser porque a) al señor Martin no le interesa nada que no sean los libros; o b) el señor Martin no quiere nada relacionado con su saga que no esté a la altura de los libros.

Yo me voy a inclinar por la opción b), con lo que el hecho de que el proyecto de la serie de TV vaya para adelante debería ser síntoma de calidad... y HBO suele dar buenos productos.

Pero tendremos que esperar a 2011... y de ahí el ansia.

Y la incertidumbre y el miedo vienen de que... buf! las adaptaciones siempre son peligrosas. La mayoría de los actores son desconocidos... que no tiene porqué ser mala cosa... pero no cualquiera puede darnos una interpretación a la altura de Arya, Daenerys, Jon Nieve o El Perro.

De momento tendremos que conformarnos con este teaser-trailer... en el que no se ve absolutamente nada.


1 Comentarios al respecto:

Unknown said...

Menos mal que te tengo a ti para enterarme de estas cosas. Pero si sabes que me gustan... La verdad es que el trailer es muuuuy breve.