Minireseñas de los viernes. 25 de junio

25 June, 2010

The private lives of Pippa Lee, aka La vida privada de Pippa Lee, vista el viernes 18, se estrena en España el 25 de junio.

Película tan rosa como se puede llegar a hacer una película. Aún así, no está mal del todo. Si hay algo que destacar, son las interpretaciones, especialmente las femeninas. También tiene algunos momentos graciosos. Mi nota: 6,5/10.

Le silence de Lorna, aka El silencio de Lorna, vista el sábado 19, se estrena en España el 25 de junio.
Yo no entiendo como una historia tan plana y lenta ha podido ganar el premio al mejor guión en Cannes. El argumento no tiene nada de especial, y la puesta en escena y las interpretaciones son igual de sosas y mediocres. Mi nota: 5/10.

Star Trek: The motion picture, vista el sábado 19, estrenada en 1979.
Dejando de lado que los efectos especiales son... de hace 30 años, que el ritmo narrativo es... de hace 30 años, y que a estas alturas de la vida nadie se impresiona por escenas de 5 minutos de espacio y más espacio (cuando puedes ver imágenes mucho más impresionantes en la web de la NASA)... tampoco está mal. Me sigo quedando con Star Wars, though. Mi nota: 7/10.

She's out of my league, aka Ni en sueños, vista el domingo 20, sin fecha de estreno en España.
Pastelosa y predecible, sí, pero bastante más graciosa de lo que esperaba. Mi nota: 7/10.

Hot tube time machine, aka Jacuzzi al pasado, vista el jueves 24, estrenada en España el 28 de mayo.
Tonta y predecible, sí, pero con algunas ideas originales, y un montón de guiños a todos los que crecimos en los 80 (y sobrevivimos haciendo la grulla de Karate Kid). Yo me he reido cantidad. Mi nota: 7,5/10.

1 Comentarios al respecto:

marguis said...

Pues mira que la de Pippa Lee tengo pendiente de ir con mi madre... por lo que dices eguro que salimos satisfechas, tiene pinta de "peli de juanchas" en toda regla!!!