Proyecto Terabyte - B

03 October, 2010

Ya he conseguido inventariar la discografía de los grupos que escucho y comienzan por B.

El proyecto Terabyte es lento y doloroso, pero mi voluntad es implacable!

Siguiendo con el pequeño 'juego' del post anterior... nombres de grupos que empiezan por B y no están en Spotify, como por ejemplo Berzas.
  • Ah! Los Berzas! Gran grupo zaragozano, que recuerdo con mucho cariño. El primer concierto al que fui en mi vida (Pilares '94), tocaban Los Berzas y Siniestro Total. Me han echado del escenario de un karaoke por berrear 'Yo amo el jamón' en lugar de 'I love RockandRoll', y cuando repaso el alfabeto, siempre me atasco en la B. Algunos de sus miembros siguen deleitando al respetable como Los Gandules. Muy recomendado.
  • Banda Jachís: sí que están en Spotify, pero sólo un disco (el primero). Tampoco es que fueran la leche y el panorama musical sea más oscuro desde que no están, pero mi canción favorita - 'La bandera de la libertad' - no está en ese disco.
  • Benito Kamelas: algo similar, sólo está disponible en Spotify un disco en directo (el último). Si no los conoceis, dadles una oportunidad. Muy Recomendado.
  • Bob Dylan. Sí, está... pero con canciones sueltas en un montón de recopilarios de mierda. Si quieres escuchar un disco entero de este GRANDE, lo vas a tener chungo en el Spot. Imprescindible.
Plus, plis, plas... cuando acabe con la C, más.

0 Comentarios al respecto: