Expocomic - el Cosplay

14 December, 2010

Bien descansadito, el día después, toca hacer balance. Creo que me lo he pasado mejor que el año pasado. Me he organizado mejor, he pasado menos calor dentro y menos frío fuera del recinto, y me ha dado tiempo a hacer casi todo lo que quería hacer.


En el nuevo pabellón se estaba mucho mejor, y por fin hay guardarropas. El sábado fue el día con más aglomeración, pero no olía tan mal ni hacía tanto calor como otros años; vaya, que se podía estar dentro. Algún día aprenderán que si quieres que los de atrás vean algo, el escenario tiene que estar más alto, y que no hay que iluminar desde atrás... algún día.

Me he comprado cosas interesantes, he conseguido mantener mi consumismo al mínimo (bien por mí!) y he conseguido buenos dibujos.

He hecho menos fotos que otros años, y he borrado más. Ahora que me he acostumbrado a tomarme mi tiempo antes de cada foto, el 'sálvese quien pueda', los empujones y los agobios del salón me han pillado descolocado. Y me he vuelto mucho más crítico con mis fotos.
Pero creo que la calidad de los disfraces que he visto este año era superior a la del año pasado; y sin duda había mucho más personaje pijamero, especialmente mutantes.

Ahí van algunas de las fotos del fin de semana... el resto, en Picasa.









0 Comentarios al respecto: