Expocomic - round 1

02 December, 2011


Primera parte de la crónica del Expocomic, resumiendo un poco el jueves y el viernes. En lo que respecta al recinto, el Pabellón de Cristal igual que el año pasado, lo que supone una gran mejora respecto a años anteriores. Espacio, buena temperatura, y guardarropa. Sigo pensando que la zona de escenario y de talleres están infradimensionados, y la iluminación y la acústica de la zona del escenario necesitan urgentemente una revisión.
Los comics gratis con la entrada, mucho mejor que otros años... no sé qué tal serán los comics, pero por lo menos son buenas ediciones.



Las exposiciones... las de originales están muy bien. La de 'identidad secreta' es propaganda mala y barata, y la de Royo... no sé, creo que hay demasiado hype alrededor de este proyecto.

El jueves, tranquilito. No madrugué demasiado; aún así conseguí número para Bognadove... pero me quedé sólo con la firma. Las únicas compra del día, un tomo de Bayarri y juego de Tronados.



El viernes tocó madrugar un poco más. Así que después de conseguir el número, a casa a dormir la siesta. Por la tarde, firma y dibujo de Kenny Ruiz, Maroto y Leonardi.





Estos dos días no había demasiada gente, aunque algunos ya iban disfrazados.


Más fotos, como otras veces, en Picasa. Y más tema, próximamente.

1 Comentarios al respecto:

Txema SG said...

La chica no llevaba bragas, en cierta pose que hizo, la vimos todos el potorro.

Por cierto, encantado de compartir las firmas contigo.