Dios ama a los homosexuales...

02 December, 2007

Dios ama a los homosexuales pero odia el pecado de ser homosexual.

Jeje, como he visto que os ha gustado la entrada anterior, aquí estoy de nuevo para iluminar vuestras pecadoras y tristes vidas con otro comic de esta pagina.


Habeis llegado hasta aquí? Enhorabuena! Ahora permitidme que os recomiende la página de José Mantero, el primer cura que salió del armario en España, y que en su blog, 'La Casulla de San Ildefonso', expone su opinión (entre otras cosas) respecto a la actitud de la Iglesia hacia los homosexuales.
Que conste que no creo en ningún Dios, y lo que opine la Iglesia acerca de lo que hago o dejo de hacer me la trae al pairo, y los religiosos, en líneas generales, no cuentan con mi simpatía, pero este señor, que nada contracorriente y lucha por lo que cree, se merece todo mi respeto. Al margen de que sea cura.

0 Comentarios al respecto: