Died in a blogging accident

11 January, 2008

Blogging bits and pieces. There is a geek humour web, xkcd.com, which I strongly recommend. Below you can find yesterday's post. It says that there were 2 google references to 'died in a blogging accident'. But when I googled this morning, I found 247000. He. Therefore, I couldn't found the 2 original entries,... thus I decided to help with my 2 cents' worth.
I just wish we were so active for other things also...


Curiosidades de la blogosfera. Hay una página de humor geek, xkcd.com, que recomiendo a todo el mundo. La tira de ayer la teneis arriba. Según esto, hasta hace nada había 2 referencias en google a 'died in a blogging accident'. Cuando he buscado esta mañana, había 247000. Je. Así que, para empezar, no he podido encontrar las dos entradas originales,... y luego he querido aportar mi pequeño granito de arena.
Ay, si nos movieramos así para otras cosas...

7 Comentarios al respecto:

Aguafiestas said...

porque la busqueda no es 'died in a blogging accident', sino "died in a blogging accident", con comillas, para lo que aparecen poco mas de 10 resultados

Valaingaur said...

@ aguafiestas - Cierto, buscando con comillas aparecen poco más de 10 resultados (pese a que Google dice 1250, no aparecen más ni dandole a mostrar resultados omitidos) pero lo mejor de todos es que mi blog sale el primero!!!! (ya, hasta que haya otro más reciente o con mayor pagerank, pero dejadme disfrutar de la alegría del momento...)

Alhana Nurse said...

Io creo sinceramente que se puede morir en el blog... por ejemplo a mi casi em da un ataque migrañoso por estar a poco menos de 10 cm de la pantalla xDDD

Tmb, hay blogs que dan miedo, io me se algunos...jijiji!

@aguafiestas: deja al pobre chico que escriba lo que le de la gana, sino si que habra un "died in a blogging accident"... con o sin comillas xDDDD

Valaingaur said...

@ Alhana - Y qué demonios hacías a 10 cm de la pantalla??!! Tambien te puedes morir de aburrimiento, leyendo según que cosas, o te puedes morir por intentar postear el post más largo del mundo, o...

DarkSapiens said...

Lo gracioso es que a raíz de esa viñeta, el número de entradas que hacen referencia a ella ha hecho que la cantidad de resultados de esa búsqueda de Google se dispare. Ahora mismo cuenta 13800.

Valaingaur said...

@ Darksapiens - Bienvenido. Espero que disfrutemos del placer de tu compañia más a menudo. A fecha de hoy, y buscando con dobles comillas , para que no se mosquee el aguafiestas, Google devuelve 16500 entradas. Curioso, cuanto menos.

Alhana Nurse said...

Ahhh... es que las gafas están en el bolso...el bolso esta lejos... y en consecuencia mi perreria me provoca no poder acceder a la gafas.

Luego me voy quejando si...