En obras II - Banner

01 February, 2008

Bueno,... una vez que he semidescifrado los misterios del CSS, y he dejado de pelearme con las fuentes y los colores, vamos con otro cambio importante: el banner.

Aquí sí que me gustaría un poco de ayuda.

Los candidatos (podreis verlos más grandes haciendo clic sobre ellos) son:













Están ordenados de menos a más, es decir, que a mí el que más me gusta es este último. Los colores pegan con el blog, los reflejos me han quedado guay, y no se notan las imágenes tan superpuestas como en otros. Los dos con el río ensangrentado también me molan.
Están todos guardados en photoshop, así que se pueden hacer variaciones, como cambiar las letras (las letras de fuego me salen bien), y cosas así.

Ah! También he cambiado el subtítulo del blog, por otra cita de la Divina Comedia:
"Vexilla regis prodeunt inferni"
... avanzan los estandartes del señor de los infiernos.

7 Comentarios al respecto:

- YOGUR - said...

Cierto, el último es el que más mola pero las letras igual tendrías que destacarlas algo más...

Juanito Comején said...

Yep, the last one is the best, but....what a hell is doing the naked woman by the frozen river???
Ah, fine, you like her, oki, oki.
Why not just the wolf??
Take care

Getzsemane said...

¡¡¡EL PRIMERO!!!

Ese hombre lobo me pone brutísima...

xDDD

En serio, me gusta el primero. Y también es cierto que me pone bruta, pero eso es un problema secundario ^.^ Juaaaaaaas....

Valaingaur said...

@ Yogur - mañana, en cuanto la sobriedad sea suficiente, le cambiaré las letras por unas de fuego, a ver qué tal queda el reflejo.

@ Juan - Are you kidding? What would be doing the poor wolf alone?

@ Getzsemane - Tienes un problema. Pero bueno... Si me encuentro a algo parecido a eso estos días (que por aquí te puedes encontrar a casi cualquier cosa) le hago una foto para ti. En cuanto al banner, no creo que sea el elegido, porque no me acaban de convencer los colores. De todas formas, muchas gracias por tu opinión. Si quieres te lo mando por email, jeje.

Getzsemane said...

Oye, pues ni tan mal
Mándamelo al mail a ver si consigo hacer subir la temperatura de toda Castilla.
xDDD

Alhana Nurse said...

Weeenas!
Vaya, me ausento varios días y me encuentro con esto!! Si es que eres un currante nato, io ahora mismo no tendria valor para cambiar nada de nada, bastante tengo con los viajecitos dle copón :(

Pueees, a mi me gustan las imagenes sencillitas, por lo que me decanto por la del lobo en fondo naranja/amarillo.

A ver como te queda al final el blog... y ya me dirás como te lo haces para poner el encabezado en su sitio pq..¡¡¡¡¡¡soy incapaz de hacerlo!!!! (y avi tmp lo sabe hacer ya que hemos estado horas intentando ponerlo en su sitio, nos consume!)

Ciao!!!

Valaingaur said...

@ Alhana - Encantado de tenerte de vuelta. Espero que te guste como va quedando... y en cuanto a posiciones de encabezados y esas cosas, echale un vistazo a la página que recomiendo en el siguiente post.