Goodbye, Las Palmas; Hello, Madrid.

01 October, 2008

MiniPost por duplicado, aquí y en WT (no sé cuántos lectores duplicados, tengo, pero lo comento por si acaso).

Me han ofrecido un trabajo en Madrid, así que abandono la isla (que se queda sin sol, como dice Anais), y me voy para la Capi.

Así que si alguien sabe de un piso bueno, bonito y barato, preferiblemente 2 habitaciones, preferiblemente zona norte/este, que me lo diga.

Lectores madrileños (algunos conocidos y otros no), nos estaremos viendo en breve (no sé si eso es una buena o una mala noticia). Lectores del resto de España en general,... ahora será más fácil acordar quedadas y tales.

Por cierto, vengo con un mono de salones y conciertos que se caga la perra.

5 Comentarios al respecto:

Guybrush said...

De puta madre. Yo lo considero buena noticia xD Conciertos, salones... por supuesto, y habrá que salir una noche a celebrarlo o algo de eso, ¿no? ¡Mantennos informados!

Getzsemane Ament said...

Yo también lo considero una buena noticia. ¡Ahora cuando venga algún grupo de melenudos hijos del viento a hacer música aporreando instrumentos incluso podremos coincidir!
Y ya sabes que yo soy de las que se bajan a Madrid una vez al mes a hacer el orzo por ahí de fiesta.

Lo dicho, que yo creo que antes de fin de año nos vemos.

- YOGUR - said...

Sip, mejor para quedar :)

Conner Kent said...

además, en las grandes capitales el tema comic está muchisimo mejor tratado, :) buen cambio sí señor :)

Valaingaur said...

@ Guybrush: No sé si estoy en condiciones de seguiros la marcha a los jóvenes, jeje, pero me han hablado de un montón de sitios guapos en Madrid... y nunca he salido por Madrid. Así que habrá que solucionar eso.

@ Siii, conciertos!! Tengo un mono de conciertos...

@ Yogur: además, me compraré moto gorda, así que me dejaré caer por Zaragoza con cierta frecuencia (más que los dos últimos años seguro, jeje)

@ Conner: los comics los seguiré comprando en Zaragoza, que me tratan bien. Lo que sí que agradeceré son salones y sesiones de firmas varias.